Listar por título
Mostrando ítems 411-430 de 6319
-
Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la producción de textos en los estudiantes de 5 años de la i.e. n° 126, Icamanchi, San Ignacio - 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente estudio titulado Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la producción de textos en los estudiantes de 5 años de la I.E N° 126, Icamanchi, San Ignacio - 2016, para obtener el título profesional de ... -
Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 135, La Jalquilla, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La presente Investigación Acción responde a la interrogante ¿Qué estrategias lúdicas debo aplicar para mejorar mi práctica pedagógica relacionada con la producción de textos escritos de los estudiantes de 5 años de la ... -
Aplicación de estrategias metodológicas en etapa prenumérica para desarrollar el pensamiento matemático en situaciones de cantidad en niños de 5 años de la I.E.I. N° 1091 Churgapamba, Cajabamba – 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El propósito fundamental del presente proyecto surgió de la observación en los niños que al interiorizar las matemáticas deben tener experiencias significativas positivas. Y esto solo se puede dar cuando él descubre lo ... -
Aplicación de estrategias metodológicas lúdicas en la resolución de problemas de ubicación espacial y desplazamiento en los en estudiantes de 5 años de la I.E.I. n° 1107, Tangalbamba Bajo, Condebamba, Cajabamba, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Este informe pretende orientar sobre la adquisición de espacio ubicación y localización espacial ya que en estos procesos existe incertidumbre, pues esto surgió de la observación en los niños de educación inicial de 5 ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en los estudiantes de 5 años de la I. E.I Nº 16656, Montegrande, Huarango, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)Presente estudio titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión de textos en los estudiantes de 4 años de edad de la institución educativa inicial n° 141 Pacaypite, La Coipa - de San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente estudio titulado: “Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión de textos en los estudiantes de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N.° 141 Pacaypite, la Coipa - de San ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión de textos en los niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N°120 Panchia distrito Tabaconas provincia Ugel San Ignacio 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación acción responde a la pregunta ¿Qué estrategia didáctica debo aplicar para mejorar mi practica pedagógica relacionada con el desarrollo de la comprensión de textos escritos de los niños de 3 años ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 047 - La Cascarilla, Jaén 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)En el capítulo uno, hago referencia a mi práctica pedagógica en educación inicial señalando la necesidad de que es indispensable la aplicación de estrategias innovadoras para desarrollar la expresión oral de los estudiantes. ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 047 - La Cascarilla, Jaén 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)En el capítulo uno, hago referencia a mi práctica pedagógica en educación inicial señalando la necesidad de que es indispensable la aplicación de estrategias innovadoras para desarrollar la expresión oral de los estudiantes. ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de La I.E.I. N° 1303 San Francisco, Ugel San Ignacio – 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El presente estudio titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 1303, San Francisco, UGEL San Ignacio, 2016”, surge como una alternativa ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 1034 de Tangalbamba, Condebamba, Cajabamba 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)El presente informe referido a la investigación acción de la práctica pedagógica, aborda el siguiente problema: ¿De qué manera las estrategias metodológicas mejoran la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de edad en la I.E.I. Nº 195 - Chirinos-San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-05-05)El presente estudio titulado Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de edad en la I.E.I. Nº 195 La Palma - Chirinos-San Ignacio, 2016, para obtener el ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 1047, Otuto-Condebamba-Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La investigación acción es el resultado de mi práctica pedagógica lo cual ha dado lugar a identificar y abordar el siguiente problema de investigación ¿Cómo debo mejorar mi práctica pedagógica a través de la aplicación de ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión de textos orales en los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 194 del Corazón, de Chirinos, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación titula “Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión de textos orales en los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 194 del Corazón, de Chirinos, San Ignacio, 2016”. ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para favorecer la producción de textos escritos en los estudiantes de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 1459 “Sogorón Bajo”, Ugel Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)Este proyecto de investigación está motivado en conocer y estudiar la producción de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°1459 “Sogorón Bajo”, por lo tanto, se plantea la siguiente ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión de textos orales con los estudiantes de 4 años de la I.E.I N°192, La Coipa, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación acción responde a la pregunta ¿Qué estrategias metodológicas comunicativas debo aplicar para mejorar mi práctica pedagógica relacionada con el desarrollo de la comprensión de textos orales en los ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°106- Pampa Cochabamba, Cajabamba: año 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar y analizar la aplicación de las Estrategias Metodológicas en el mejoramiento de la Comprensión de Textos en los niños de 5 años de edad de la Institución educativa ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos icónicos en los estudiantes de 4 años de edad de I.E.I. N°1271, San Ignacio.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente trabajo investigativo tiene como objetivo aplicar estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. N° 1271 ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos orales en los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 662 - Nuevo Oriente, Chota 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)En la ejecución de mi práctica pedagógica del nivel inicial se evidencia la utilización de diversas estrategias innovadoras para desarrollar diferentes capacidades y habilidades de los niños (as). Así, hemos identificado ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos orales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. n° 384-ugel chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente trabajo de investigación acción titulado “Aplicación de estrategias para mejorar la comprensión de textos orales en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 384 Chucmar, Tacabamba - Chota ...