Listar por título
Mostrando ítems 674-693 de 6296
-
Calidad De Atención De Adolescentes Embarazadas En Los Establecimientos De Salud De La Ciudad De Cajamarca 2008 - 2009
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar y analizar cómo es la calidad de atención de las adolescentes embarazadas en los establecimientos del Ministerio de Salud de la ciudad de Cajamarca. Fue de tipo ... -
Calidad de atención de enfermería desde la percepción del familiar del usuario pediátrico. Hospital Regional de Cajamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)Estudio de tipo descriptivo, de corte transversal, tuvo corno objetivo: Determinar y analizar la calidad de atención de enfermería desde la percepción del familiar del usuario pediátrico. Hospital Regional de Cajamarca - ... -
Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el centro de salud patrona de Chota, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-03-22)La investigación, Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Patrona de Chota, 2021 es de enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal de tipo descriptivo, ... -
Calidad de atención del parto vaginal según percepción de las puérperas Centro de Salud Simón Bolívar 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo conocer la calidad de atención del parto vaginal según percepción de las puérperas inmediatas atendidas en centro obstétrico del centro de Salud Simón Bolívar, durante el año ... -
Calidad de atención del parto vertical con adecuación intercultural según la percepción de las usuarias Centro Materno Infantil San Marcos 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El presente estudio, de diseño no experimental de corte transversal y tipo descriptivo, observacional y prospectivo. Tuvo como muestra a 60 puérperas inmediatas. Objetivo: determinar la calidad de atención del parto vertical ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería desde la percepción de pacientes post operados Chota 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El presente estudio, descriptivo-exploratorio de abordaje cualitativo tiene como objetivo describir el significado que tiene el paciente post operado del servicio de cirugía sobre la calidad de atención que brinda el ... -
Calidad de atención en el control prenatal en gestantes Hospital Jose Soto Cadenillas Chota 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El estudio: Calidad de Atención en el Control Prenatal en gestantes. Hospital José Soto Cadenillas Chota-2015; tuvo como propósito describir la calidad de atención en el control prenatal que reciben las gestantes. ... -
Calidad de atención prenatal en gestantes atendidas en el Hospital General Nuestra Señora del Rosario Cajabamba 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)La calidad de atención prenatal está vinculada a la satisfacción de las necesidades y exigencias de la gestante como paciente individual y de su entorno familiar, la cual busca garantizar las mejores condiciones de salud ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S.R.L., Cajamarca - 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-29)Terán Ramírez, Walter La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del servicio en el paciente de cardiología del Centro Médico Medisalud Group S. R. L., ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor. Servicio de consultorio externo, Centro de Salud San Pablo - Cajamarca 2023.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-03-21)El presente estudio cuantitativo, observacional de diseño descriptivo, tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor. Servicio de consultorio externo, Centro de Salud San ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de hospitalización del hospital José Soto Cadenillas chota, 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-20)La investigación titulada: “Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Hospitalización del Hospital José Soto Cadenillas Chota, 2018.” Tiene un abordaje cuantitativo, su objetivo fue establecer ... -
Calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en consultorio de planificación familiar Hospital II E. Simón Bolívar Cajamarca 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-20)El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en el Consultorio de Planificación Familiar del Hospital IIE Simón Bolívar. Cajamarca, 2022. Con diseño no ... -
Calidad de consumo de micronutrientes y anemia en niños menores de 36 meses que asisten al puesto de salud virgen asunta, Chachapoyas
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-08-13)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de consumo de micronutrientes y la anemia en niños menores de 36 meses que asisten al puesto de salud Virgen Asunta Chachapoyas. ... -
“Calidad de información registrada en el carné de control materno perinatal de gestantes atendidas en el Centro de Salud I-3 San Agustín – Huambos, en el periodo de agosto de 2016 a agosto de 2021”
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)Introducción: Una forma de reducir la morbimortalidad materno - fetal es a través de una adecuada atención prenatal, de forma oportuna, precoz e integral a fin de obtener el desarrollo de un recién nacido vivo, sano y ... -
Calidad de la atención de salud y satisfacción del usuario externo. Centro de Salud Pachacutec. Cajamarca. 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Investigación descriptiva, correlacional y de corte transversal. Tuvo como objetivo determinar y analizar la calidad de la atención de salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Pachacútec. Cajamarca, ... -
Calidad de la atención del parto según percepción de las puerperas Hospital Regional Docente de Cajamarca 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la percepción de la calidad de atención del parto en las puérperas atendidas en el Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017. Este estudio fue de diseño no ... -
Calidad de la comunicación enfermero paciente desde la percepción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital General de Jaén, 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020)Título: Calidad de la comunicación enfermero paciente desde la percepción del paciente hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital General de Jaén, 2017. Autor: Dalia Esther López Calderón1 Asesor: Emiliano ... -
Calidad de la leche proveniente del Cefop-Cajabamba en cuanto a su acidez y densidad para plantear un proceso de mejora en el queso tipo suizo
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)El objetivo de esta investigación, fue establecer la calidad fisicoquímica en la leche proveniente del CEFOP– Cajabamba en la elaboración de queso tipo suizo, para plantear un proceso de mejora. Se emplearon datos de los ... -
Calidad de servicio (QoS) en la infraestructura de red del Colegio de Ingenieros del Perú cd Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el estudio de la infraestructura de red con calidad de servicio (QoS) para el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental de Cajamarca (CIP CDC). Para ... -
Calidad de servicio en la atención prenatal y el parto institucional en usuarias del centro de salud santa rosa- jaén, 2015
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-07-25)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención prenatal y el parto institucional en las usuarias del Centro de Salud Santa Rosa – Jaén. Investigación descriptiva correlacional ...