Listar por autor "Carranza Sánchez, Constante Rosario"
Mostrando ítems 1-20 de 54
-
Adición de números naturales de hasta tres cifras
Tisnado Sánchez, Letty Soledad (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Emplea estrategias y suma cantidades de hasta tres cifras. -
Adición de números naturales de hasta tres cifras.
Moreno Guerrero, Melva Rosa (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Comunica su comprensión el lenguaje sobre los numérico y operaciones. -
Adición de números naturales hasta tres cifras
Flores Salazar, Lita Marilú (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Número Relaciones y Operaciones. -
Adición y sustracción de fracciones heterogéneas.
Castillo Narro, Edelmira lsabel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Establece relaciones entre datos y acciones de dividir la unidad o una cantidad de partes iguales, y las transforma en expresiones numéricas. -
Adición y sustracción de fracciones homogéneas
Vargas Vargas, Francisco Custodio (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Resuelve problemas referidos a uno más acciones de agregar o quitar una cantidad en adiciones y sustracciones de fracciones. -
Agrupamos objetos por color y forma
Coronel Heredia, Oiga Lidia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-06)Establece relaciones entre los objetos de su entorno y sus características perceptuales al comparar y agrupar, y dejar algunos elementos sueltos. -
Agrupando figuras geométricas por forma y color
Gallardo Cóndor, Nelly Mercedes (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Casificamos por color y por forma.
Casanova Ocas, Sonia Elizabeth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-04-05)Resuelve problemas de regularidad,equivalencia y cambio. -
La computadora: Elementos, funcionamiento y manejo básico
Mendoza Quíroz, Julio Ciseron (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-23)Comprensión y Aplicación de Tecnologías -
Conectivos Lógicos
Montenegro Saldaña, Gerald Moisés (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-25)Que el estudiante aprenda a identificar los conectivos lógicos que une a las proposiciones y representar simbólicamente a través de conectivos lógicos. -
Descomponemos números naturales y lo expresamos en su forma polinómica
Chávez Chávez, Milagros Violeta (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad. -
Descubrimos el área del triángulo a partir del área del rectángulo
García Guevara, María Yule (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Geometría y mediación: Calcula el área del triángulo a partir del área del rectángulo. -
Doble y triple de un número natural de hasta dos cifras
Huamán Torres, Edith Yanet (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Número, relaciones y funciones -
Equivalencias y canje con monedas de un sol y dos soles.
García Velásquez, Rita Ela (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Número, relaciones y operaciones. -
Estimamos y calculamos el perímetro de las figuras geométricas
Castillo Narro, Yolanda Caridad (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Establece relaciones entre las características de los objetos del entorno, las asocia y representa con formas geométricas así como las medidas de su longitud -
Formando Patrones de Repetición
Ruíz Reátegui, Teresa Socorro (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa Matematiza matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio. -
Fracciones homogéneas
Colunche Campos, José Wilfredo (Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-22)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Fracciones usuales
García Guzmán, Carmen Olivia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Los niños y niñas del tercer grado aprenderán a resolver problemas relacionados con las fracciones usuales a través del uso de representaciones gráficas. -
Función cuadrática: Dominio y Rango
Valverde Reyes, Angel Humberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-20)El estudiante comprende qué es una función cuadrática y determina el dominio y el rango de estas. -
Función lineal
Guarniz Vargas, Juan Carlos (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-17)Determinar las características de la función lineal.