Listar por tema "empatía"
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Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), Centro de Atención Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La calidad de servicio es uno de los factores clave para el éxito organizacional, lo cual es una estrategia adecuada para garantizar la satisfacción plena de los clientes, tanto internos como externos. La satisfacción es ... -
Liderazgo directivo y la gestión integrada de clientes internos de la financiera confianza, Cajamarca 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-28)El propósito de este trabajo es informar sobre los aspectos más críticos del vínculo entre el liderazgo empresarial y la gestión integrada de clientes internos de la firma financiera confianza - Cajamarca 2021. El propósito ... -
Nivel de satisfacción del paciente respecto a la atención que recibe en el servicio de emergencia. Centro de Salud Virgen del Carmen Bambamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente estudio Nivel de satisfacción del paciente respecto a la atención que · recibe en el Servicio de Emergencia. Centro de Salud Virgen del Carmen Bambamarca-2014". Tiene como objetivo general: Determinar el nivel ...