Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Calidad de atención prenatal en gestantes atendidas en el Hospital General Nuestra Señora del Rosario Cajabamba 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)La calidad de atención prenatal está vinculada a la satisfacción de las necesidades y exigencias de la gestante como paciente individual y de su entorno familiar, la cual busca garantizar las mejores condiciones de salud ... -
Comportamiento del consumidor de Tarwi (Lupinus mutabilis Sweet) en la ciudad de Bambamarca, para establecer su marketing mix
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-07-31)El objetivo de la investigación fue Determinar la relación del comportamiento del consumidor de tarwi (Lupinus mutabilis Sweet) y el marketing mix en la ciudad de Bambamarca. El método utilizado fue deductivo-inductivo, ... -
La dirección ejercida y la satisfacción laboral en la facultad de ciencias económicas contables y administrativas de la universidad nacional de Cajamarca - 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La investigación, se llevó a cabo en el distrito de Cajamarca, aborda la problemática relacionada con los factores de la dirección y la satisfacción de los docentes y trabajadores administrativos de la Facultad de Ciencias ... -
Los Factores Organizacionales Y Laborales Y Su Incidencia En La Rotación De Personal De La Unidad Territorial Cajamarca Del Programa Nacional De Apoyo Directo A Los Más Pobres - Juntos, 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La investigación, se llevó a cabo en el distrito de Cajamarca, específicamente en el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres JUNTOS – Unidad Territorial Cajamarca y aborda la problemática relacionada con los ... -
La influencia del control de precios en la satisfacción de los derechos constitucionales
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-02-16)Cada cierto tiempo, acrecentado ahora por los estragos económicos y sociales ocasionados por la pandemia del COVID 19, como producto del clamor popular, surge la idea dentro de los legisladores de pretender controlar los ... -
Influencia del ISO 9001: 2008 en la mejora de la calidad de atención y orientación de los usuarios del Osiptel, Cajamarca 2016-2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)En la presente investigación se indagará que tanto influye una norma que estandariza procesos, y que tiene la finalidad de mejorarlos, denominada ISO 9001, en el proceso de atención y orientación de usuarios que se rige ... -
Nivel de satisfacción de las familias usuarias del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más relacionado con la calidad del servicio de Bellavista, 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-18)El objetivo principal de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de las familias usuarias del Servicio de Acompañamiento a Familias en el distrito de Bellavista en relación a la calidad del servicio ... -
Nivel de satisfacción de las madres y calidad de atención del profesional de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Tacabamba, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-10-24)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción de las madres y calidad de atención del profesional de Enfermería en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios del centro de atención al ciudadano de la Municipalidad Provincial de Cajamarca - 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación se centra en determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en relación a la calidad del servicio brindado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) a través del Centro de Atención ... -
Nivel de satisfacción del paciente respecto a la atención que recibe en el servicio de emergencia. Centro de Salud Virgen del Carmen Bambamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente estudio Nivel de satisfacción del paciente respecto a la atención que · recibe en el Servicio de Emergencia. Centro de Salud Virgen del Carmen Bambamarca-2014". Tiene como objetivo general: Determinar el nivel ... -
Nivel de Satisfacción Laboral del Personal Administrativo Nombrado del Hospital Regional Docente de Cajamarca - Mayo - Agosto del 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021)La investigación denominada “Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo nombrado del Hospital Regional Docente de Cajamarca – mayo – agosto 2019; tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción ... -
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería. Servicio de crecimiento y desarrollo. Centro de Salud Pachacútec. Cajamarca-Perú 2021-2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-05-23)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres de niños menores de un año sobre la calidad atención que brinda el Profesional de Enfermería en el servicio de ... -
Satisfacción de los turistas extranjeros que visita los circuitos turísticos de la provincia de Cajamarca, 2019 - 2020 y propuesta de mejora.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-04-14)En la actualidad y con el incremento del interés por la actividad turística, el conocer la satisfacción que presentan los turistas es de suma importancia, porque servirá para determinar la calidad de los diferentes servicios ... -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud, Hospital Tito Villar Cabeza - Bambamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El trabajo de investigación titulado: "Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en salud. Hospital Tito Villar Cabeza - Bambamarca 2014", tuvo como objetivo determinar y analizar la satisfacción del ... -
Satisfacción laboral y motivación del profesional de enfermería en la dirección de salud Chota, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-01-10)La investigación, Satisfacción laboral y motivación de los profesionales de Enfermería en la Dirección de Salud, Chota 2021 , tuvo como objetivo determinar y analizar la relación entre satisfacción laboral y motivación de ... -
Satisfación del usuario externo atendido en el servicio de emergencia-Hospital General de Celendin Cajamarca- 2019. Trabajo académico para optar el título de segunda especialidad profesional en enfermería en cuidados críticos, emergencias y desastres.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-12-15)La satisfacción del usuario (SU) es uno de los aspectos que, en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en la salud pública (1) siendo considerada desde ...