Listar por tema "satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor. Servicio de consultorio externo, Centro de Salud San Pablo - Cajamarca 2023.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-03-21)El presente estudio cuantitativo, observacional de diseño descriptivo, tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor. Servicio de consultorio externo, Centro de Salud San ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado - Hospital Regional de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente estudio tuvo como objetivo determinar y analizar la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario hospitalizado en el Servicio de Medicina del Hospital Regional de Cajamarca durante ... -
La calidad del servicio de recolección de residuos sólidos que brinda la municipalidad provincial de cajamarca y su relación con la satisfacción de los usuarios del distrito de Cajamarca – 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-06-21)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio de recolección de residuos sólidos que brinda la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la satisfacción de los usuarios del ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de atención al ciudadano de la municipalidad provincial de cajamarca-2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-07-21)La presente investigación se centra en analizar la calidad del servicio en el Centro de Atención al Ciudadano (C.A.C) de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (M.P.C) -2018; para establecer su relación con la satisfacción ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-01)La calidad de servicio que brinda una institución pública juega un papel determinante en la población, es por ello que hoy en día ellos exigen un buen servicio. La investigación se desarrolló con el objetivo general de ... -
Diagnóstico de la dimensión del modelo servqual mas importante para la satisfacción del usuario externo de la cooperativa de ahorro y crédito nuestra señora del rosario año 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)El trabajo de investigación se orienta en el sector financiero, porque uno de los desafíos más inmediatos para las entidades de este sector, es considerar a la calidad del servicio como el precio que hay que pagar para ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), Centro de Atención Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La calidad de servicio es uno de los factores clave para el éxito organizacional, lo cual es una estrategia adecuada para garantizar la satisfacción plena de los clientes, tanto internos como externos. La satisfacción es ... -
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-28)El marketing digital ha ido evolucionando de manera significativa a lo largo de los últimos años, el aumento del uso y el dinamismo que genera es muy relevante para las entidades, ya que funciona como apoyo estratégico en ... -
Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-01-11)Esta investigación titulada: “Satisfacción de los usuarios según la gestión operativa del sistema de distribución de agua potable, localidad de Bellavista, Jaén, 2018”, se desarrolló en la localidad de Bellavista, que ... -
Simplificación de procedimientos administrativos y la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de San Ignacio, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-02-25)Las diferentes debilidades en los procesos administrativos que presentan las entidades públicas han generado una inmensa cantidad de reclamos por parte de los usuarios, trayendo como consecuencia una falta de confianza por ...