Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Alvarado, Alonzo
dc.contributor.authorVásquez Montenegro, Ellard Eric
dc.date.accessioned2017-10-11T20:11:00Z
dc.date.available2017-10-11T20:11:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1041
dc.description.abstractLa presente investigación desarrollada trata de determinar ¿Cuál es la Influencia de la asimetría de información de mercado en el nivel de ventas del aguaymanto (Phisalis peruviana L.) en productores? del Distrito de Bambamarca, específicamente en los caseríos de Lucmacucho, Cashapampa Bajo y Alto, Nogalpampa y Hualanga pertenecientes al Centro Poblado de Llaucan. El método que se utilizó para resolverlo es el método científico, aplicando la encuesta por tratarse de una ciencia social, con la ayuda de técnicas cuantificables de la teoría estadística como la prueba de hipótesis, distribución probabilística de la prueba de hipótesis f (una cola) y la prueba de hipótesis t (dos colas). Los resultados obtenidos, demostraron que existe una relación moderada entre las variables, con un coeficiente de determinación de 72.93% entre las variables escogidas de la realidad como es; la asimetría de información del mercado del aguaymanto y el nivel de ventas por el productor. La contribución que se hace a la economía y al campo específicamente de los Agronegocios es; las ventas de los productos agrícolas (frutales) es influenciado por la información del mercado que se maneja mientras más actualizada es mucho mejor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectAsimetría de informaciónes_PE
dc.subjectAgronegocioses_PE
dc.subjectIneficiencia de mercadoes_PE
dc.subjectEconomías de mercadoes_PE
dc.subjectBerrieses_PE
dc.titleInfluencia de la asimetría de información de mercado en el nivel de ventas de los productores de aguaymanto distrito, Bambamarca, 2013 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Administración y Gerencia Empresariales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1339]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe