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dc.contributor.advisorVargas Cubas, Wilson Eduardo
dc.contributor.authorCacho Chávez, Ena Mirella
dc.date.accessioned2017-11-04T16:18:28Z
dc.date.available2017-11-04T16:18:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1214
dc.description.abstractLas numerosas quejas del porcentaje que son evidencias en el libro de reclamaciones, son muestra que el Sistema de Gestión de Calidad presenta deficiencias que afecta a la satisfacción del paciente y por ende a la imagen del Hospital Regional Docente Cajamarca, de esta manera se plantea la pregunta: ¿En qué medida el Sistema de Gestión de la Calidad incide en la satisfacción del paciente en Consulta Externa del Hospital Regional Docente Cajamarca, 2015? Es por ello que la presente tesis fue realizada con el fin de evaluar la incidencia del Sistema de Gestión de la Calidad en el grado de satisfacción del paciente en Consulta Externa del Hospital Regional Docente Cajamarca, 2015. La investigación precisa la entrega de citas a pacientes asegurados y particulares, la gestión de las Historias clínicas, la recepción de documentos de pacientes asegurados, sello de recetas de pacientes asegurados para la obtención de su medicamento; para ello se utilizó el método deductivo-inductivo con el diseño no experimental de corte transversal, para ello se utilizó dos grupos independientes: el primer grupo corresponde a 30 encuestados para analizar la variable Sistema de Gestión de la Calidad y es aplicado a jefes/encargados de oficinas que están ligados al proceso de admisión de consulta externa, el segundo grupo corresponde a 96 encuestados para analizar la variable satisfacción del paciente aplicado a pacientes atendidos, 2015. Se concluye que el Sistema de Gestión de calidad incide en la satisfacción del paciente en admisión de consulta externa del Hospital Regional Docente Cajamarca en forma positiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleEvaluación del sistema de gestión de la calidad en admisión de consulta externa del hospital regional docente Cajamarca y su incidencia en la satisfacción del paciente, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Proyectoses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Dirección de Proyectoses_PE


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  • Maestrías [1350]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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