Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Abanto, Doris
dc.contributor.authorRojas Vela, Alipio
dc.date.accessioned2017-11-21T15:49:38Z
dc.date.available2017-11-21T15:49:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1271
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación del Proyecto Formativo de Sergio Tobón, en el Aprendizaje Colaborativo de los estudiantes de la Institución Educativa Unidocente N° 821236, del distrito de la Encañada, provincia de Cajamarca. La hipótesis de la investigación fue: La aplicación del Proyecto Formativo de Sergio Tobón; influye en el Aprendizaje Colaborativo de los estudiantes de la Institución Educativa Unidocente N° 821236, del distrito de la Encañada-Cajamarca. La población y muestra estuvo constituida por 15 estudiantes con los que se realizó dicho estudio. La metodología utilizada es de tipo aplicada con diseño experimental y dos dimensiones: Pre Test y Post Test, con la finalidad de observar los cambios en la variable dependiente. Los resultados de la investigación demuestran que la aplicación de los proyectos formativos, influye significativamente en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes, fortaleciendo su motivación, autoestima y relaciones interpersonales, y por ende los objetivos planteados se cumplieron y que la hipótesis fue confirmada. Al comparar los resultados del Pre Test y Post Test, se demuestra que los estudiantes mejoraron en la dimensión relaciones interpersonales 64%, en la dimensión autoestima 63%, en la dimensión motivación 73%. Asimismo, los resultados globales indican que hubo una mejora de 26.6 % influyendo positivamente los PF en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de la I.E. 821236 del distrito de la Encañada-Cajamarca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectProyecto Formativoes_PE
dc.subjectAprendizaje Colaborativoes_PE
dc.titleInfluencia de la aplicación del proyecto formativo de Sergio Tobón en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de la I.E.Nº 821236, Encañada - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1360]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe