Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisco Goicochea, Elmer Luis
dc.contributor.authorCieza Bustamante, Gladys
dc.date.accessioned2018-01-22T19:15:28Z
dc.date.available2018-01-22T19:15:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1482
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo mejora mi práctica pedagógica mediante la aplicación de la estrategia juego de roles para lograr la competencia de expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I. E. I. N° 679, Miraflores, Tacabamba, Chota, 2016. Como objetivo general de la propuesta pedagógica se planteó: Brindar la estrategia fundamental para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 5 años de la I. E. I. N° 679, chota, 2016. La hipótesis que orientó la investigación expresa que mi práctica pedagógica mejora significativamente a través del juego de roles utilizado como estrategia innovadora para la mejora de la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I. E. I. N° 679 Miraflores, Tacabamba, Chota, 2016. El estudio se fundamenta en los aportes de teorías y los enfoques que fundamentan el empleo del juego de roles como estrategia para desarrollar capacidades en los niños. En lo referente en la metodología, el estudio se enmarca en la investigación – acción de los diarios de campo, diarios reflexivos, fichas de autoevaluación de la práctica pedagógica, listas de cotejo de entrada y salida, guías de observación, y es aplicada puesto que se implementó un plan de acción a través de la ejecución de diez sesiones de aprendizaje a efectos de verificar los resultados de la reconstrucción. La muestra estuvo conformada por la práctica pedagógica en un total de diez sesiones de aprendizaje de la propuesta pedagógica innovadora. Mi practica pedagógica se mejoró significativamente con la aplicación juego de roles como estrategia metodológica innovadora en los estudiantes de la I.E.I N°679 Miraflores- Tacabamba -Chotaes_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectjuego de roleses_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.subjectexpresión orales_PE
dc.titleAplicación del juego de roles para desarrollar la competencia expresión oral del área de comunicación, en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 679, Miraflores, Tacabamba, chota, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe