Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Abanto, Doris
dc.contributor.authorConcepción Centurión, Bernardino Agapito
dc.date.accessioned2018-02-07T16:12:44Z
dc.date.available2018-02-07T16:12:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1569
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la influencia de las estrategias de acompañamiento a padres de familia en el rendimiento escolar. El trabajo se realizó con 19 padres de familia y 20 estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa “Puruay”-Cajamarca-2014, en las áreas de matemática y comunicación, donde se obtuvieron los resultados de cómo influyen las estrategias de acompañamiento a padres de familia en el rendimiento escolar. Para lo cual se verificaron los calificativos del primer bimestre antes de la aplicación de las estrategias de acompañamiento y del segundo bimestre después de la aplicación de las estrategias. Para llevar a cabo la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo con un nivel explicativo. El diseño de la investigación fue pre-experimental, la población fue de 60 padres y 65 estudiantes. Se ha notado que después de la aplicación de las estrategias de acompañamiento el rendimiento escolar ha mejorado, por lo cual se concluyó que las estrategias de acompañamiento a padres ayudan a mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Por tal motivo se propone sistematizar las estrategias de acompañamiento para brindarles herramientas a los padres de familia para su formación y así de una manera más responsable ellos contribuyan en la mejora del rendimiento escolar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectRendimiento Escolares_PE
dc.titleEstrategias de acompañamiento a padres de familia para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes de la I.E. Puruay"- Centro Poblado Río Grande-Cajamarca, 2014"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1339]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe