Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Valdivia, Elfer
dc.contributor.authorChávez Tapia, Carlos
dc.date.accessioned2018-02-09T16:27:13Z
dc.date.available2018-02-09T16:27:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1576
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de la estrategia Visual Sound en la pronunciación de los sonidos vocálicos /a:/, /ae/, /^/ en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “San José”-Cuyumalca, 2014. Pertenece a la línea de investigación: gestión pedagógica, tecnológica y calidad educativa y como eje temático: tecnología de la información y comunicación (TICS) aplicados a la educación intercultural. La investigación es de tipo aplicativa con pre y post test, con un diseño pre experimental con una sola muestra de 33 estudiantes de los cuales 13 son varones y 20 mujeres. Según la comparación de datos entre el pre test y post test, se observa una mejora altamente significativa del 85% en la dimensión entonación y una mejora altamente significativa del 79% en la dimensión acentuación y según el análisis del coeficiente Alfa de Cronbach, se tiene una fiabilidad de 0,961, llegando a la conclusión de que la estrategia Visual Sound influye significativamente en la mejora de la pronunciación de los sonidos vocálicos en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “San José” de Cuyumalca, con lo cual se demuestra que los objetivos de la investigación han sido cumplidos y que la hipótesis ha sido confirmada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstrategia “Visual Sound”es_PE
dc.subjectSonidos Vocálicoses_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.titleEstrategia Visual Sound en la pronunciación de los sonidos vocálicos (la: l, lal, /^/) en el área de inglés de los estudiantes del cuarto grado de la I.E. "San José de Cuyumalca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1350]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe