Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Muñoz, Jorge Luis
dc.contributor.authorGuevara Acuña, Aníbal
dc.date.accessioned2018-02-09T18:39:23Z
dc.date.available2018-02-09T18:39:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1585
dc.description.abstractLa presente investigación, muestra los resultados de la aplicación de la Estrategia Activa basada en la Teoría de las Situaciones Didácticas en el desarrollo de Competencias en el Área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Nº 16976 – Nuevo Trujillo - San Ignacio, 2014. En la variable independiente se desarrolló un programa de sesiones de aprendizaje, en la variable dependiente se aplicó un Pre Test y un Post Test (cuestionario). Los resultados de la comparación del Pre Test con el Post Test muestran el desarrollo de Competencias de manera significativa en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en el Área de Ciencia Tecnología y Ambiente, los que se corrobora con el incremento del 0,00 % del Pre Test al 36,4 % del Post Test que indica que los estudiantes lograron el nivel estratégico. Los resultados evidencian que los objetivos se han cumplido y que la hipótesis de investigación, la Estrategia Activa basada en la Teoría de las Situaciones Didácticas, influye significativamente en el desarrollo de competencias en el Área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la I. E. Nº 16976 - Nuevo Trujillo. San Ignacio 2014, ha sido confirmado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstrategia Activaes_PE
dc.subjectTeoría De Las Situaciones Didácticases_PE
dc.subjectDesarrollo De Competenciases_PE
dc.titleEstrategia activa basada en la teoría de las situaciones didácticas en el desarrollo de competencias en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.Nº 16976-Nuevo Trujillo-San Ignacio, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe