Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Muñoz, Jorge Luis
dc.contributor.authorVega Torres, Aurea Elizabeth
dc.date.accessioned2018-02-14T15:10:51Z
dc.date.available2018-02-14T15:10:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1624
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de la gestión de la convivencia escolar en los profesores y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N° 16001 “Ramón Castilla y Marquesado”- Jaén. La investigación por su profundidad es de tipo descriptiva correlacional y su diseño transversal, tuvo como muestra de estudio 4 profesores y 126 estudiantes de quinto grado de educación primaria; para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario; se validó a través del juicio de expertos y se aplicó la prueba piloto para el análisis de la confiabilidad obteniendo un Alpha de Cronbach igual a 0,929. El análisis de los datos se realizó teniendo en cuenta un proceso estadístico descriptivo e inferencial mediante el programa estadístico SPSS V. 21, lo cual nos permitió disponer de información objetiva y arribar a la siguiente conclusión: existe una correlación negativa muy baja entre el nivel de gestión de la convivencia escolar en los profesores y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N° 16001 “Ramón Castilla y Marquesado”- Jaén.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectGestión De La Convivencia Escolares_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes De Educación Primariaes_PE
dc.titleGestión De La Convivencia Escolar Y El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Del Quinto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Nº 16001 "Ramón Castilla Y Marquesado" - Jaén, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1360]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe