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dc.contributor.advisorLozano Cabrera, Ángel
dc.contributor.authorCabanillas Zambrano, Cecilia Del Carmen
dc.date.accessioned2018-04-17T14:04:02Z
dc.date.available2018-04-17T14:04:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1745
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es elaborar y validar los instrumentos necesarios para medir las variables de la Cultura Organizacional con la finalidad de diseñar estrategias para mejorar la eficiencia, ambigüedad de caracteres, limitado trabajo en equipo, escasa organización y mejorar el servicio a los clientes. En el proceso de elaboración del trabajo se aplicaron dos encuestas: La primera estuvo dirigida a una población de 10 servidores de la institución y la segunda encuesta fue aplicada a 50 usuarios para valorar la forma de atención al público. En la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de la ciudad de Cajamarca según los resultados de las encuestas no presenta una cultura organizacional con elementos culturales propios de la cultura amistosa – colaboradora, identificándose lo que se denomina una cultura agresiva. Lográndose identificar con dichas encuestas que existía relación entre la cultura organizacional y la eficiencia para mejorar la calidad del servicio a los clientes, en el sentido que al mejorar la cultura organizacional y la eficiencia del personal se incrementa la satisfacción del cliente. La principal conclusión comprobó que hay relación entre las dos variables, es decir, la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectAmbigüedad De Caractereses_PE
dc.subjectLimitado Trabajo En Equipoes_PE
dc.subjectEscasa Organización Y Servicio De Calidades_PE
dc.titleCultura Organizacional Para Mejorar La Calidad Del Servicio A Los Clientes De La Dirección Regional De Vivienda, Construcción Y Saneamiento De Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Administración y Gerencia Empresariales_PE


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  • Maestrías [1353]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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