Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Vargas, Luis
dc.contributor.authorCruz Bermúdez, Loida Noelia
dc.date.accessioned2019-01-18T14:05:21Z
dc.date.available2019-01-18T14:05:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2311
dc.description.abstractLa investigación muestra los resultados de la aplicación de estrategias de juegos verbales para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial N° 1034 Tangalbamba-Condebamba-Cajabamba. El objetivo general fue mejorar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias innovadoras para fortalecer la expresión oral de los estudiantes en el Área de Comunicación. La hipótesis de acción fue mejorar mi práctica pedagógica significativamente mediante la aplicación de estrategias de juegos verbales. La investigación responde al enfoque de la investigación acción con una muestra conformada por 10 diarios reflexivos, 11 niños y niñas y la docente investigadora. Se utilizó un plan de acción con cuatro fases de aplicación que son la deconstrucción de mi práctica pedagógica, estructuración del marco teórico, reconstrucción de mi práctica pedagógica y la evaluación de los resultados de la nueva práctica pedagógica. Los instrumentos de registro y procesamiento de la información fueron: La Matriz de análisis de diarios de campo, la matriz de aplicación de la estrategia, la matriz de análisis de sesiones, lista de cotejo de entrada, lista de cotejo de salida y matriz de análisis de listas de cotejo aplicada por cada sesión. Los resultados obtenidos demuestran que mejoró significativamente mi práctica pedagógica, relacionada con la aplicación de estrategias de juegos verbales, para fortalecer la expresión oral de los estudiantes, logrando una mejora en los resultados de 91% en nivel logrado y un 9% en proceso Palabras clave: Juegos verbales, Expresión orales_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectJuegos verbaleses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleAplicación de estrategias de juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la i. e. i. n°1034 Tangalbamba, Condebamba, Cajabamba 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe