Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Vargas, Luis
dc.contributor.authorVera Layza, Lucy Violeta
dc.date.accessioned2019-01-21T15:51:43Z
dc.date.available2019-01-21T15:51:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2347
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias metodológicas en el mejoramiento de la producción de textos orales en los estudiantes de 4 años de edad de la Institución educativa No 82375 del caserío de Hierba Buena, provincia de Cajabamba: año 2016; estudio basado en el enfoque cualitativo: Investigación- Acción de la práctica pedagógica, aborda el siguiente problema: ¿Cómo aplicó las estrategias metodológicas en el mejoramiento de la producción de textos orales en los estudiantes de 4 años de edad de educación inicial? Se realizó con 6 estudiantes en edad pre escolar. Uno de los principales hallazgos revelan que 66.1 % de estudiantes tuvo aprendizajes en proceso y 33.9 aprendizajes en inicio; bajo nivel de producción de textos escritos se presenta en estudiantes, se acentúa en estudiantes de 4 años de edad en quienes se aplicaron inadecuadamente estrategias metodológicas y en los que no lograron aprendizajes destacados. Se concluye que las estrategias metodológicas mejora la comprensión de textos orales en los estudiantes de educación inicial a través de la reconstrucción de la práctica pedagógica. Palabras clave: Producción de textos, Estado Aprendizajes, Estrategias Metodológicas, Práctica Pedagógica.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEstado Aprendizajeses_PE
dc.subjectEstrategias Metodológicases_PE
dc.subjectPráctica Pedagógicaes_PE
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos orales en los estudiantes de cuatro años en la institución educativa nº 82375 - Hierba Buena, Cajabamba, año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe