Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Viera, Cecilio Enrique
dc.contributor.authorCórdova Caipo, Marcelo
dc.date.accessioned2019-01-29T13:07:03Z
dc.date.available2019-01-29T13:07:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2374
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde a la pregunta ¿Qué estrategias metodológicas debo diseñar y aplicar para mejorar mi practica pedagógica relacionada con la expresión oral en los estudiantes de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°1047- Otuto- Condebamba – Cajabamba, año 2016?; Teniendo como principal objetivo: Mejorar mi práctica pedagógica relacionada con la aplicación de las estrategias de los juegos simbólicos y juegos de roles para mejorar la expresión oral en los estudiantes de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°1047- Otuto- Condebamba– Cajabamba, año 2016. El presente estudio se enmarca dentro de la investigación acción pedagógica la cual ha cumplido con una etapa de la deconstrucción de mi practica pedagógica a través del análisis de los diarios de campo, lo cual me conllevó a descubrir el problema en estudio, en consecuencia se implementó una propuesta innovadora con el desarrollo de diez sesiones de aprendizaje a través de un plan de acción; utilizando materiales en su mayoría del contexto y que me sirvieron para desarrollar las diferentes sesiones de aprendizaje relacionadas con juegos simbólicos y juegos de roles. Asimismo, en la etapa de la reconstrucción se verifica que la aplicación del plan de acción, mejoró significativamente la capacidad de la expresión oral de los estudiantes en un 51% con lo cual se demuestra que la hipótesis de acción ha sido confirmada como se muestra en la discusión de resultados y conclusiones del presente trabajo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectroleses_PE
dc.subjectsimbólicoes_PE
dc.subjectexpresión orales_PE
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas para mejorar la expresión oral en los estudiantes de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 1047, Otuto- Cajabamba, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe