Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Iparraguirre, César Enrique
dc.contributor.authorPisco Goicochea, Elmer Luis
dc.date.accessioned2019-02-01T16:16:26Z
dc.date.available2019-02-01T16:16:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2467
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la aplicación del software educativo GeoGebra, mejora significativamente el aprendizaje de la función exponencial de los estudiantes de la especialidad de Matemática e Informática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca. La investigación se desarrolló con los estudiantes del segundo año de estudios de la especialidad de Matemática e Informática, matriculados en la asignatura de Matemática Superior, durante el ciclo académico 2018 - I. El tipo de investigación según su nivel de profundidad es explicativo, con un diseño pre experimental de un grupo intacto y dos mediciones, para esto, se consideró una muestra de 43 estudiantes, aplicándose las técnicas de encuesta, observación y evaluación educativa con sus respectivos instrumentos como son: el cuestionario, la ficha de observación sistemática y las pruebas evaluativas respectivas (pre test y post test). De acuerdo con los resultados y el respectivo análisis estadístico, se concluye que la aplicación del software educativo GeoGebra, mejoró significativamente el aprendizaje de la función exponencial de los estudiantes de la especialidad de Matemática e Informática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectGeoGebraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectFunción Exponenciales_PE
dc.titleAplicación del software educativo geogebra en el aprendizaje de la función exponencial, de los estudiantes de la especialidad de matemática e informática de la facultad de educación - UNC. Año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Superiores_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Educación Superiores_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1339]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe