Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Valdivia, Elfer
dc.contributor.authorVerástegui Caruajulca, Yony Marleni
dc.date.accessioned2019-04-06T15:48:08Z
dc.date.available2019-04-06T15:48:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2749
dc.description.abstractLa investigación se contextualiza en la gestión de la calidad educativa y los sistemas de gestión para la mejora de la calidad de los aprendizajes. El problema de investigación ¿Cuál es la relación entre la permanencia y el perfil de ingreso de los estudiantes del Nivel Inicial al Primer Grado de Educación Primaria de las I.E. N° 065 y 382 del distrito de Chancay, San Marcos, Cajamarca, 2014? El objetivo, determinar la relación de permanencia y el perfil de ingreso de los estudiantes. La muestra estuvo conformada por 81 estudiantes del Nivel Inicial y Primer Grado de Educación Primaria, quienes respondieron a los ítems considerados en la lista de cotejo elaborado en base a objetivos propuestos. El tipo de investigación es cualitativo transaccional y con diseño correlacional. Se utilizaron técnicas como la encuesta y la observación, y el instrumento utilizado para el recojo de la información es el cuestionario de encuesta. Los resultados demuestran que los niños logran todas sus competencias y capacidades (correlación positiva 0.66 que equivale al 95%), lo que implica que a mayor grado de apoyo en el nivel inicial por los actores educativos mayor será el logro de aprendizajes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectlogro de aprendizajees_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.subjectcapacidades_PE
dc.titlePermanencia de los estudiantes del nivel inicial en las I.E.I. N° 065 y 382 y su relación en el perfil de ingreso al primer grado de educación primaria de las I.E.N° 82054 y 82177, del distrito de chancay, san marcos, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1360]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe