Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
dc.contributor.authorBarrantes Llanos, Lenin Vladimires_PE
dc.date.accessioned2021-11-18T02:10:01Z
dc.date.available2021-11-18T02:10:01Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4499
dc.description.abstractLa presente tesis, tiene por objetivo general de estudio “Determinar la influencia de la aplicación de la plataforma virtual Moodle para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Computación e Informática del IESPP Alfonso Barrantes Lingán, San Miguel, Cajamarca, 2019”, el tipo de investigación fue aplicada, con diseño preexperimental, la población de estudio estuvo conformada por 126 estudiantes de ambos sexos del IESPP “Alfonso Barrantes Lingán”, Provincia San Miguel, 2019 y la muestra estuvo conformada por 33 estudiantes del VI ciclo de la carrera profesional de Computación e Informática de la IESPP “Alfonso Barrantes Lingán”, Provincia San Miguel, 2019. Se empleó el muestreo no probabilístico e intencional, la técnica de recolección de datos para la variable habilidades comunicativas fue la prueba objetiva y para la variable plataforma Moodle se empleó la encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario. Obteniendo por resultado que la implementación de la plataforma Moodle en el desarrollo de las habilidades comunicativas, luego de aplicar la preprueba y posprueba al 95% de confiabilidad conforme a la prueba paramétrica t de Student, se tuvieron resultados diferentes como lo demostró la significancia bilateral con un valor de P=0,000, una diferencia de medias de -6,030 y un valor de t= -23,261 y se concluye que la implementación de la plataforma virtual Moodle influye favorablemente en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Computación e Informática del IESPP Alfonso Barrantes Lingán” de la Provincia de San Miguel, 2019es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectplataforma virtual Moodlees_PE
dc.subjecthabilidades comunicativases_PE
dc.subjectescuchares_PE
dc.subjectleeres_PE
dc.titleAplicación de la plataforma virtual moodle para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes del instituto de educación superior pedagógico público “Alfonso Barrantes Lingán”, de San Miguel, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Docencia e Investigación Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni43520631
renati.advisor.dni26690424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3957-3837es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131177es_PE
renati.jurorReaño Tirado, María Rosaes_PE
renati.jurorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
renati.jurorCorcuera Sánchez, Yolanda Toribiaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1350]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe