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dc.contributor.advisorCerna Aldave, Aida Cistinaes_PE
dc.contributor.authorCaja Lulaico, Rut Madaies_PE
dc.date.accessioned2022-04-05T18:01:33Z
dc.date.available2022-04-05T18:01:33Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4712
dc.description.abstractCaja Lulaico, Rut Madai1 Cerna Aldave, Aída Cistina2 El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de la Satisfacción laboral del personal de salud y el nivel de la calidad de atención durante la pandemia Covid 19, en el Centro de Salud Huambocancha Baja, Cajamarca 2021. Estudio con diseño no experimental, enfoque cuantitativo, descriptivo de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 27 personas que laboran en el C.S. Huambocancha Baja y 244 usuarios. Para la recolección de datos se utilizó técnica encuesta y el instrumento cuestionario validado por, Cereceda en el 2020; y para la variable calidad de atención el instrumento creado y validado por Álvarez, Y. y Cahuana, M. en el 2015. Los datos fueron procesados y analizados en el programa Microsoft Office Excel 2016 y el paquete estadístico SPSS versión 25. Los resultados obtenidos en tiempos de COVID-19 fueron: el 37% del personal de salud se encuentra en la etapa adulta temprana, 67% son sexo femenino y 56% se encuentran laborando dentro sus primeros 6 años. De la población atendida el 36% se encuentra en la etapa adulta temprana, y 65% corresponde al sexo femenino. El nivel de la satisfacción laboral fue medio con un 52%, el nivel de calidad de atención regular con el 59,40%. Concluyendo que ambas variables se encuentran en un nivel intermedio de satisfacción, razón por la cual se plantea diferentes intervenciones para el mantenimiento, fortalecimiento y mejora de la satisfacción laboral y el nivel de la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSatisfacción laboral y calidad de atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción laboral del personal de salud en la calidad de atención durante la pandemia Covid 19, Centro de Salud Huambocancha Baja Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni77335799
renati.advisor.dni26615810
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2303-9907es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorChiquilín Herrera, Humbelinaes_PE
renati.jurorChávez Cabrera, Dolores Evangelinaes_PE
renati.jurorBardales Urteaga, María Elenaes_PE


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