Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalcedo Campos, Ronales_PE
dc.contributor.authorGonzales Herrera, Giovana Maribeles_PE
dc.date.accessioned2023-01-16T17:07:19Z
dc.date.available2023-01-16T17:07:19Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5347
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la E.A.P de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2020, ya que fue importante conocer en la Escuela si la Gestión Administrativa tuvo relación que determina la Calidad del Servicio, teniendo como muestra a los 240 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, de la Universidad Nacional de Cajamarca. El tipo de investigación es no experimental, el diseño es correlacional transversal, la población censal estuvo conformado por los alumnos de la E.A.P. de Ingeniería Civil matriculados en el ciclo 2020 - I, así mismo se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario siendo elaborado por sus dimensiones con sus respectivos ítems, fue validado por los expertos en investigación y para su confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo confiable ambos instrumentos. En consecuencia, se concluye, que: existe relación positiva débil significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la E.A.P. de Ingeniería Civil matriculados en el ciclo 2020, con un nivel de significancia de ρc (0,049) ˂ ρt (0,05). Rho = 0,425. Entonces podemos decir que se acepta la hipótesis planteada en la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectgestión administrativaes_PE
dc.subjectcoeficiente de Alfa de Cronbaches_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad de servicio en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni42187602
renati.advisor.dni46947315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0046-1176es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417169es_PE
renati.jurorGamarra Ortiz, Héctor Leonardoes_PE
renati.jurorBarboza Calderón, Norbertoes_PE
renati.jurorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1353]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe