Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalpica Rodríguez, Manuel Enriquees_PE
dc.contributor.authorJulca Mestanza, Cinthia Natalyes_PE
dc.date.accessioned2023-01-17T16:19:35Z
dc.date.available2023-01-17T16:19:35Z
dc.date.issued2023-01-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5350
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado impacto de la implementación de un plan de marketing digital en las ventas de la empresa S&S Gráfica Perú S.A.C. de la ciudad de Cajamarca, surge debido al volumen bajo de ventas de la referida empresa, el mismo que repercute negativamente en las utilidades y en un crecimiento empresarial lento, es así, que en la presente investigación se diseña un plan de marketing, el mismo que tiene como objetivo impactar positivamente en las ventas. Para el diseño del plan se emplea la metodología SOSTAC y como parte del proceso se desarrollan estrategias y tácticas de posicionamiento web, email-marketing y gestión de redes sociales como Facebook, Instagram y Pinterest, y herramientas informáticas para apoyar en el logro de los objetivos establecidos a partir del análisis situacional de la empresa. Al implementar el plan propuesto se comprueba que mensualmente el número de ventas se incrementa en 55 y el ratio de ventas en un 22.69%; los ingresos en un 70%, se mejora la satisfacción de los clientes, se minimiza el porcentaje de quejas y devoluciones, y se duplica el número de clientes. Demostrándose que el plan de marketing digital impacta positivamente en el incremento de las ventas de la empresa S&S Gráfica Perú S.A.C. de la ciudad de Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmail-Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento Webes_PE
dc.subjectGestión de Redes Socialeses_PE
dc.subjectSOSTACes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleImpacto del Plan de Marketing Digital en las Ventas de la Empresa S&S Gráfica Perú S.A.C. de la Ciudad de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieriaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni72170127
renati.advisor.dni26707158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5534-5116es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAparicio Arteaga, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorValencia Castillo, Edwin Albertoes_PE
renati.jurorMeza Huamán, Jaime Amadores_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe