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dc.contributor.advisorLeón Morales, María Estheres_PE
dc.contributor.authorPérez Uriarte, July Violetaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-10T19:25:30Z
dc.date.available2023-04-10T19:25:30Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5641
dc.description.abstractLa calidad de servicio que brinda una institución pública juega un papel determinante en la población, es por ello que hoy en día ellos exigen un buen servicio. La investigación se desarrolló con el objetivo general de identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Oficina Jaén, 2019. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo descriptivo corracional con corte trasversa, para lo cual se utilizó el método analítico inductivo, la técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario basado en el modelo Servqual y validado por juicio de experto; con una muestra de 164 usuarios atendidos, se identificó baja calidad de servicio por parte de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos oficina Jaén e insatisfacción en sus usuarios que reciben el servicio Se concluyó que la Calidad de Servicio se relaciona de manera directa positiva y altamente significativa con la satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos oficina Jaén en el año 2019 (r=,771 sig=,000)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectvalidezes_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni45828498
renati.advisor.dni26612668
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0670-1284es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417167es_PE
renati.jurorTorres Izquierdo, Edward Fredyes_PE
renati.jurorVera Abanto, Juan José Julioes_PE
renati.jurorSeclén Conteras, Danieles_PE


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  • Maestrías [1339]
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