Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
dc.contributor.authorChavez Alva, Franklin Edwines_PE
dc.date.accessioned2024-02-20T19:08:40Z
dc.date.available2024-02-20T19:08:40Z
dc.date.issued2024-01-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6314
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la creatividad estudiantil y el rendimiento académico en los estudiantes de primer grado de secundaria en el área de matemática en la I.E.Pr. “San Fernando” de Cajamarca, 2022. A metodología fue de enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La población estuvo constituida por 50 alumnos y la muestra por 44 estudiantes. Asimismo, la técnica de recolección de datos fue mediante la encuesta y su instrumento un cuestionario. En los resultados se observa que de los estudiantes encuestados el 88,64% presenta un rendimiento académico de nivel medio, Asimismo el 9,09% muestra nivel alto de rendimiento académico; y por último el 2,27% mostro un nivel bajo. Además, se observa que de los estudiantes encuestados el 54,55% presenta creatividad visomotora de nivel medio, Asimismo el 29,55% muestra nivel alto; y por último el 15,91% mostro un nivel bajo de creatividad visomotora. Se concluyó que existe relación significativa entre la creatividad estudiantil y el rendimiento académico en los estudiantes de primer grado de secundaria en el área de matemática de la I.E.Pr. “San Fernando” Cajamarca, 2022, ya que se observa una sig = 0.004 < 0.05 y tiene un grado de correlación (r = 0.650) es moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcreatividad estudiantiles_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectcreatividades_PE
dc.subjecteducaciónes_PE
dc.titleCreatividad estudiantil y rendimiento académico en los estudiantes de Primer Grado de Secundaria en el Área de Matemática, I.E.Pr. San Fernando, Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en matemática e informáticaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni72146198
renati.advisor.dni41369982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6850-8140es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199686es_PE
renati.jurorAlvarez Iparraguirre, César Enriquees_PE
renati.jurorMoreno Huamán, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorGarrido Jaeger, César Augustoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe