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dc.contributor.advisorCárdenas Cabellos, Sixto Marinoes_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Castrejón, Wilder Alfredoes_PE
dc.date.accessioned2024-03-11T14:58:26Z
dc.date.available2024-03-11T14:58:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6412
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el posicionamiento actual de Helados Holanda en la ciudad de Cajamarca. Para esto, se aplicó una encuesta a 271 personas, hombres y mujeres, cuyas edades oscilan entre 18 y 55 años, y pertenecen al nivel socioeconómico medio y alto. El método de muestreo que se utilizó fue el muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otra parte, se entrevistó al gerente de Helados “Holanda”, para conocer microentorno de la empresa. La investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo; así mismo, su diseño es no experimental y transversal. Luego de analizar e interpretar los resultados, obtenidos de la aplicación de los instrumentos de recolección de datos, se obtuvo como conclusión que Helados “Holanda” se encuentra posicionada en Cajamarca como líder en la venta de “helados naturales de fruta”, que el microentorno de Helados Holanda, a nivel de marca, no se encuentra bien definida, puesto que, mientras los directivos consideran como atributos más importantes de su marca a la calidad y al precio, los consumidores opinan que es la calidad y el sabor los más significativos, dejando de lado el precio. También que Helados “Holanda” posee un nivel medio de recordación de marca, esto debido a lo sencillo del nombre y el poder mantener el mismo logo a través de los años. De igual manera, Helados “Holanda” posee un nivel medio de recomendación, lo cual es bueno, puesto que más de la tercera parte de la población, indicó que sí recomendaría la marca. Entre las características más importantes, que los consumidores asocian a Helados “Holanda”, tenemos: el sabor, la calidad y el precio. Por último, se concluyó que Facebook es la red social más adecuada para lograr la fidelización de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectHeladoes_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de marca de Helados "Holanda" en la Ciudad de Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni78317035
renati.advisor.dni26604519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0286-254Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPajares Arana, Marco Antonioes_PE
renati.jurorMendoza Esquives, Rosa Berthaes_PE
renati.jurorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE


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