Listar Facultad de Educación por título
Mostrando ítems 489-508 de 582
-
Satisfacción académica y aprendizaje del inglés en estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa San Sebastián, Bambamarca, Cajamarca, 2023
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-08-17)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción académica y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la Institución Educativa San Sebastián, ubicada en Bambamarca, Cajamarca, ... -
-
Se reconoce como niña o niño
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-09-12)Construcción de la identidad personal y autonomía -
Semejanza de Triángulos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-14)Construyendo triángulos para resolver problemas de semejanza. -
she drinks water
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-20)Talking about healthy food and habits -
She has to drink water everyday
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Obtain information from oral texts. Use nonverbal and paraverbal resources strategically to interact -
Los signos de puntuación. funciones. la coma: tipos y usos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-26)Comprende y produce textos orales en su lengua materna -
El Sistem a Digestivo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-04-20)Cuerpo Humano y la Conservación -
Sistemas operativos a nivel de usuario (Monousuario y multiusuario)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-28)a sesión de aprendizaje se desarrollará teniendo en cuenta los momentos: Inicio, proceso y salida con sus respectivas estrategias metodológicas: Presentacion, motivación, recuperación de los conoc1m1entos previos, formular ... -
Sociedad Colonial: Características. Clases sociales existentes
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-06-23)Construye Interpretaciones históricas. -
El suelo, tipos de suelo y su composición.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)Aprenderemos qué es el suelo, sus tipos y su composición -
suma de triángulos interiores y exteriores en un triángulo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-15)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma,movimiento y localización. -
El sustantivo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Expresa oralmente oralmente ideas y emociones de forma coherente y cohesionada. Ordena y jerarquiza las ideas en torno a un tema y las desarrolla para ampliar o precisar la información.Estructura una secuencia textual ... -
Tabla de doble entrada
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Representa datos con gráficos y medidas estadísticas o probabilidades. -
Tablas de doble entrada
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Plantea relaciones entre los datos (cuantitativos discretos y cualitativos) en situaciones del contexto escolar, expresándolos en tabla de doble entrada o gráfico de barras simples con escala. -
Tawantinsuyo: Origen y desarrollo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-09)Manejo de Información, comprensión espacio Temporal, juicio crítico -
El tema central y las ideas principale
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-02)Lee diversos tipos de textos escrito -
La teoría del juego en los estándares de aprendizaje en los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 626, Comunidad el Progreso distrito de Chalamarca, provincia de Chota, Cajamarca 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-06-15)El presente trabajo de investigación, se realizó mediante un estudio pre experimental de un solo grupo, con el objetivo de Determinar en qué medida el juego favorece en el logro de los estándares de aprendizaje de los ... -
Texto informativo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-14)Se comunica oralmente en su lengua materna y Lee diversos tipos de textos en su lengua materna. -
Los textos icónicos verbales como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 068 - Lluchubamba, Sitacocha, Cajabamba, Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-10-14)El aprendizaje de la comprensión lectora implica todo un proceso de construcción de significados, que involucra no solo el desarrollo del pensamiento sino también un proceso de interacción social, dinámica y activa, en el ...