Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Cabellos, Sixto Marino
dc.contributor.authorCabrera Soriano, Silvia Lisset
dc.date.accessioned2017-09-28T14:15:04Z
dc.date.available2017-09-28T14:15:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/933
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encuesta por cuestionario a clientes y encuesta por entrevista dirigida a un socio de la empresa. Se consideró como muestra a 42 clientes cuya asistencia se dio en el período de diciembre 2015 a febrero del 2016, quienes contestaron a la encuesta por cuestionario, brindando una visión general de su respuesta a la aplicación de un tipo de marketing novedoso. De otro lado, la entrevista a uno de los socios de la empresa permitió conocer las estrategias de marketing que se han venido implantando y su postura que se tiene en cuanto al marketing no tradicional. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la implementación de un Modelo de Marketing BTL en el Policlínico MED SAINE S.R.L. tendrá efectos positivos en el posicionamiento de la empresa, ya que en distintas preguntas de la encuesta las personas mostraron un alto interés por este tipo de marketing no tradicional y su respuesta fue positiva ante actividades de esta índole.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectMarketing BTLes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectservicio novedoso interactivoes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.titleDiseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe