Efecto de la implementación de E-commerce en la gestión de ventas de la empresa Reyju Servicios Generales S.R.L. utilizando Odoo ERP.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Malpica Rodríguez, Manuel Enrique
dc.contributor.author Guido Díaz, Royher Jeanpierre
dc.date.accessioned 2019-04-08T17:58:25Z
dc.date.available 2019-04-08T17:58:25Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unc.edu.pe/handle/UNC/2751
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo, determinar cuál es el efecto que se tiene en la gestión de ventas de la empresa REYJU servicios generales S.R.L., mediante la implementación de e-commerce utilizando Odoo ERP, para lo cual se analizó el estado actual de la empresa, determinando que no presenta ningún canal digital por el cual puedan ofertar sus productos, y se identificó las actividades en los procesos del área de ventas eran realizadas manualmente, generando inconvenientes en la toma de decisiones debido a la poca información organizada. Para la puesta en marcha y funcionamiento de Odoo ERP se desarrolló la metodología IPEE, teniendo como primer paso, realizar un análisis de requerimientos funcionales y no funcionales necesarios para satisfacer las necesidades de empresa, también se identificó los procesos del negocio actuales, como segundo paso se realizó la planificación, que permitió la asignación de responsable y tiempo de implementación del sistema Odoo ERP, para luego ejecutar la implementación de los módulos que satisfagan los requerimientos obtenidos, llegando así a la fase de prueba donde el personal de la empresa realiza pruebas del sistema para asegurar su correcto funcionamiento, para luego dar paso a la puesta en marcha del sistema. Finalmente, como resultado de la investigación se logró automatizar y a la vez reducir favorablemente los tiempos en los procesos del área de ventas de la empresa, además se obtuvo una mejora en los indicadores de resultados del negocio, logrando que la empresa consiga tener una mejor gestión de ventas, cumpliendo el objetivo planteado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Cajamarca es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Cajamarca es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNC es_PE
dc.subject Gestión de ventas es_PE
dc.subject E-commerce es_PE
dc.subject ERP es_PE
dc.subject Odoo ERP es_PE
dc.subject Metodología IPEE es_PE
dc.title Efecto de la implementación de E-commerce en la gestión de ventas de la empresa Reyju Servicios Generales S.R.L. utilizando Odoo ERP. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingeniería es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics