El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pajares Arana, Marco Antonio
dc.contributor.author Rojas Sarmiento, Ana Paola
dc.date.accessioned 2019-08-01T20:41:57Z
dc.date.available 2019-08-01T20:41:57Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unc.edu.pe/handle/UNC/3155
dc.description.abstract El desarrollo de estas Estrategias de Marketing, constituye un mecanismo óptimo, para lograr que la boutique de prendas de vestir para mujer OOH LA LA logre abarcar mayor posicionamiento en el mercado Cajamarquino. La investigación busca analizar el posicionamiento de la empresa OOH LA LA, de tal manera que se encuentren las estrategias de marketing para lograr abarcar campo en el mercado cajamarquino; además de fidelizar a sus actuales clientes, brindando un producto que satisfaga y supere las expectativas de éstos; ya que actualmente el mercado se encuentra saturado de empresas dedicadas al mismo rubro. Queriendo así diseñar estrategias de marketing, para que la empresa logre una diferenciación significativa en la ciudad de Cajamarca. Además, hay que considerar que la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, la cual debe ser aprovechada para abarcar mercado mediante la mejora de los productos ofrecidos, así como el servicio, de modo que se logre consolidar la empresa durante el año 2014. Según la investigación realizada, se obtuvieron resultados que indicaron que la empresa se encuentra en un momento de introducción al mercado, y analizando los factores internos y externos que influyen en su posicionamiento, se observó que presenta fortalezas positivas; sin embargo, aún no se ha posicionado en el mercado cajamarquino de las boutiques de venta de prendas de vestir para mujer, por lo cual se plantean las estrategias que guiarán a la empresa a lograr el posicionamiento en el año 2014. “El nivel de posicionamiento en el mercado de la boutique OOH LA LA de la ciudad de Cajamarca: Una Propuesta de Estrategias de Marketing, año 2014” es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Cajamarca es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Cajamarca es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNC es_PE
dc.subject Estrategias de marketing es_PE
dc.subject Boutique es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject clientes es_PE
dc.subject diferenciación es_PE
dc.subject análisis situacional es_PE
dc.subject FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas es_PE
dc.subject objetivos, producto, precio, plaza y promoción es_PE
dc.title El nivel de posicionamiento en el mercado de la Boutique OOH LA LA de la Ciudad de Cajamarca: una propuesta de estrategias de marketing - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics