Escuela de Educación

Escuela de Educación

 

Recent Submissions

  • Castillo Narro, Yolanda Caridad (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)
    Establece relaciones entre las características de los objetos del entorno, las asocia y representa con formas geométricas así como las medidas de su longitud
  • Valverde Reyes, Angel Humberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-20)
    El estudiante comprende qué es una función cuadrática y determina el dominio y el rango de estas.
  • Mestanza Lucano, Nancy Jhaneth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)
    Reconocer el potencial de la hoja de cálculo del Excel como herramienta tecnológica para representar los datos obtenidos de una tabla estadística a través de gráficos de barras.
  • Villoslada Minga, Anthony David (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)
    Que el estudiante aprenda a identificar, los conceptos básicos de la geometría del espacio, como son el punto, la recta y el plano; y las posiciones relativas que hay entre ellas.
  • Huamán Llanos, Nilson Osiel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-16)
    ue el estudiante aprenda a reconocer las bisectrices de triángulos y aplica las propiedades sobre bisectrices en la solución de problemas.
  • Tucto Villegas, Kelly Edenia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-13)
    Deduce el tema y la escala de eslabones.
  • Alva Huaman, José Roel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)
    Expresa la operación inversa de la potenciación empleando radicales exactos
  • Sánchez Pérez, Marelsi Tatiana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)
    Conocer los conceptos básicos de los ciclos del agua y carbono.
  • Tafur Cuzco, Yeni Merli (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-13)
    Lee y analiza la forma, fondo, y contexto de las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer
  • Gamboa Mariñas, Milagros (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)
    Aprenderemos qué es el suelo, sus tipos y su composición
  • Herrera Flores, Erika Jhoana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)
    Propone acciones que le permiten responder a la pregunta y las ordena secuencialmente; selecciona los materiales necesarios para explorar, observar y recoger datos.
  • Arribasplata Salazar, Elvis Neyder (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)
    El propósito comunicativo utilizando recursos no verbales (gestos y movimientos corporales )
  • Astopilco Ortiz, Magaly Rossemary (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-08)
    Conocer los conceptos básicos de la célula y su estructura.
  • Barrantes Guevara, Itala Roxana. (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-20)
    Talking about healthy food and habits
  • Gil Salvatierra, Henrry Jaime (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)
    Express their ideas in english about Jobs and abilities in a clearly way with cohesion and coherence.
  • Barreto Villanueva, Stefanny Alejandra (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)
    "Jobs and responsibilities"
  • Julcamoro Rodríguez, Janeth Rocío (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-09)
    Conocer las características y diferencias entre los textos literarios y no literarios a través de estrategias por procesos para aprender significativamente.
  • Leiva Novoa, Danila Jhulisa (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)
    Food from around the world
  • Arteaga Valencia, Mayra Lizeth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)
    Organize and develop ideas in a coherent and cohesive way using jobs in (listening and speaking) present simple through dialogue in pairs.
  • Mantilla Raico, Maria Nelly (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)
    Recognize the words related to the jobs.

View more