Escuela de Educación

Escuela de Educación

 

Recent Submissions

  • Sánchez Pérez, Marelsi Tatiana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)
    Conocer los conceptos básicos de los ciclos del agua y carbono.
  • Tafur Cuzco, Yeni Merli (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-13)
    Lee y analiza la forma, fondo, y contexto de las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer
  • Gamboa Mariñas, Milagros (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)
    Aprenderemos qué es el suelo, sus tipos y su composición
  • Herrera Flores, Erika Jhoana (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-12)
    Propone acciones que le permiten responder a la pregunta y las ordena secuencialmente; selecciona los materiales necesarios para explorar, observar y recoger datos.
  • Arribasplata Salazar, Elvis Neyder (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)
    El propósito comunicativo utilizando recursos no verbales (gestos y movimientos corporales )
  • Astopilco Ortiz, Magaly Rossemary (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-08)
    Conocer los conceptos básicos de la célula y su estructura.
  • Barrantes Guevara, Itala Roxana. (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-20)
    Talking about healthy food and habits
  • Gil Salvatierra, Henrry Jaime (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)
    Express their ideas in english about Jobs and abilities in a clearly way with cohesion and coherence.
  • Barreto Villanueva, Stefanny Alejandra (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)
    "Jobs and responsibilities"
  • Julcamoro Rodríguez, Janeth Rocío (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-09)
    Conocer las características y diferencias entre los textos literarios y no literarios a través de estrategias por procesos para aprender significativamente.
  • Leiva Novoa, Danila Jhulisa (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)
    Food from around the world
  • Arteaga Valencia, Mayra Lizeth (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)
    Organize and develop ideas in a coherent and cohesive way using jobs in (listening and speaking) present simple through dialogue in pairs.
  • Mantilla Raico, Maria Nelly (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)
    Recognize the words related to the jobs.
  • Vásquez Cabrera, Orlando Noé (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-20)
    Utilizar histogramas de frecuencias absolutas para representar datos de variables cuantitativas y concientizar sobre el uso adecuado del agua.
  • Chunqui Soto, Maribel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-21)
    Reconocer el potencial didáctico de Power Point como herramienta tecnológica para presentar al público en general los productos que produce una determinada empresa.
  • Boñón Salazar, Jheny Isabel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)
    Food around the world
  • De la Cruz Cueva, Miriam Katherin (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-06)
    Our daily routines
  • Rodríguez Barboza, Amanda Lisset (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-20)
    Aprender a calcular perímetros y hallar áreas de figuras geométricas planas para utilizarlas en problemas.
  • Sánchez Gutiérrez, Katherin lsamar (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)
    Recupera información de diversos textos.
  • Montenegro Saldaña, Gerald Moisés (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-25)
    Que el estudiante aprenda a identificar los conectivos lógicos que une a las proposiciones y representar simbólicamente a través de conectivos lógicos.

View more