Listar por autor "Calua Torres, Joel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación De Las Estrategias Centradas En La Teoría De Las Seis Lecturas En La Comprensión Lectora De Textos Narrativos En El V Ciclo De La Institución Educativa N° 82102 De Granja Porcón- Cajamarca
Quiroz Narváez, Fernando (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El objetivo principal de este trabajo fue determinar el nivel de mejora que produce la aplicación de las estrategias centradas en la Teoría de las Seis Lecturas en textos narrativos en los estudiantes del V ciclo de Educación ... -
Hábito de lectura y su relación con la redacción de textos expositivos en estudiantes del primer ciclo de la universidad privada del norte de Cajamarca, 2018
Santa Cruz Padilla, Martha Raquel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-26)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el hábito de lectura y la redacción de textos expositivos en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Privada del Norte de Cajamarca en el año ... -
Nivel De Estudios Y Variantes Léxicas Empleadas Por Los Estudiantes Del Segundo Décimo Ciclos De La Facultad De Educación De La Universidad Nacional De Cajamarca Durante El Periodo Académico 2012-2
Gómez Vargas, Virgilio (Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)En la presente investigación se cuestiona sobre la relación entre aspectos de la estructura social con aspectos de la estructura lingüística y, en forma particular, acerca de la relación entre el nivel de estudios con las ... -
Potencia predictiva de variables académicas en el rendimiento académico de estudiantes universitarios del Primer Ciclo 2015-1. Caso de la Universidad Privada del Norte-Cajamarca
Calua Torres, Joel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)La presente investigación se hizo en la Universidad Privada del Norte con sede en la ciudad de Cajamarca-Perú (UPNC). En este contexto educativo existe un conocimiento explícito que defiende la influencia de determinadas ...