Listar por tema "calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Análisis de la calidad del servicio al cliente en base al modelo SERVQUAL en la agencia de viajes y turismo "Campiña Tours"- Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024)El presente estudio se realizó con el propósito de analizar el desarrollo de la calidad del servicio al cliente en base al modelo SERVQUAL en la Agencia de viajes y turismo “Campiña Tours”. Para lograr este objetivo fue ... -
Análisis de la calidad del servicio que brinda la empresa Alcomex Cajamarca E.I.R.L. y su relación con la fidelización del cliente, año 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-05-17)La presente investigación tuvo como finalidad identificar la relación que existe entre la calidad de servicio que brinda la empresa Alcomex Cajamarca E.I.R.L y la fidelización del cliente en el año 2019. La investigación ... -
Calidad de servicio y características sociodemográficas del usuario en el área de farmacia del centro de salud Pucará, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-07-15)La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y las características sociodemográficas del usuario atendido en el área de Farmacia del Centro de Salud de Pucará – Jaén. La metodología ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario en la oficina de Reniec Cajabamba
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-10-27)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre la Calidad de Servicio y el nivel de satisfacción del usuario en la oficina RENIEC Cajabamba, 2020; encontrándose que existe una relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante belén del distrito de Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-29)La presente investigación titulada “Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Restaurante Belén del distrito de Cajamarca, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de atención al ciudadano de la municipalidad provincial de cajamarca-2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-07-21)La presente investigación se centra en analizar la calidad del servicio en el Centro de Atención al Ciudadano (C.A.C) de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (M.P.C) -2018; para establecer su relación con la satisfacción ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo en el módulo de atención al usuario de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca - 2023
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-06-19)La investigación se centra en evaluar la calidad del servicio en el Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca (CSJCA) en 2023 y su impacto en la satisfacción de los usuarios. Utilizando ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los comités de alimentación escolar del programa nacional de alimentación escolar qali warma, en las instituciones educativas de modalidad inicial en la zona urbana del distrito de Chota - 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-09-19)El presente estudio se realizó en las instituciones educativas de modalidad inicial en la zona urbana del distrito de Chota durante el año 2020, con la finalidad de examinar la relación entre la calidad del servicio ofrecido ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-07-12)La investigación presentó como objetivo determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma en las Instituciones Educativas de la zona urbana ... -
El clima organizacional y la calidad de servicio de la pollería Medileny Chicken, Cajamarca, primer semestre 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La investigación tiene como objetivo identificar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la Pollería Medileny Chicken de Cajamarca, mediante la aplicación de dos cuestionarios ... -
Las competencias laborales de los colaboradores y su relación con la calidad de servicio de TV Norte, Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La investigación buscó determinar la relación entre las competencias laborales de los colaboradores con la calidad de servicio de TV Norte, Cajamarca 2021, que, a juzgar por los resultados las competencias laborales en un ... -
El desempeño laboral y su influencia en la calidad del servicio en el área de logística de la universidad nacional de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2020-10-17)En la actualidad las Universidades del mundo se ven enfrentadas a nuevas herramientas de gestión; basadas en leyes, normas y procedimientos administrativos para el uso de sistemas y estándares de calidad que aumentan sus ... -
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-02)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la E.A.P de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2020, ya que fue ... -
La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario del puesto de salud Atahualpa - Cajamarca - 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-05-25)La investigación busco determinar la relación existente entre a gestión administrativa y la calidad deservicio en el Puesto de Salud Atahualpa, 2019, lo cual se encontró que existe una relación directa y significativa ... -
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-03-18)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Magdalena, 2020, La investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Incidencia del planeamiento estratégico en la calidad de servicio del Consorcio Stockholm Mining Sede Piura 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-06-23)La presente investigación tiene como objetivo analizar la incidencia del planeamiento estratégico en la calidad de servicio del Consorcio Stockholm Mining sede Piura, dado que, en la actualidad la calidad de servicio es ... -
El instrumento servqual para determinar el nivel de calidad de servicio de la escuela de posgrado de la universidad privada Antonio Guillermo Urrelo-Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El presente estudio de investigación, se enmarca en la calidad de servicios, específicamente tomando en referencia el Instrumento SERVQUAL, diseñado en la década de los 90s (perteneciente al modelo de brechas de calidad ... -
La motivación de personal y su repercusión en la calidad de servicio en la Empresa BITEL de Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La presente investigación busca determinar la repercusión de la motivación del personal en la calidad de servicio en la empresa BITEL S.A.C. ubicada en la plaza de armas de Cajamarca, con el propósito de ofrecer un diagnóstico ... -
La Motivación del personal y su relación con la calidad en el servicio de atención al cliente en la caja Municipal de ahorro y crédito Sullana filial Cajamarca periodo 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación abordo un tema que es de gran importancia y que genera diversidad de opiniones, dentro del entorno financiero y este tema es: de qué manera influye la motivación de los colaboradores en la calidad ... -
La motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la Empresa CONCEL S.A.C., Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La investigación buscó determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio de la empresa CONCEL S.A.C., Cajamarca 2022., que, a juzgar por los resultados tanto la motivación laboral como la calidad ...