Listar por tema "calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción y la productividad de los hoteles en Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-06-11)La investigación tiene como objetivo determinar cómo la calidad del servicio hotelero en la ciudad de Cajamarca influye en la satisfacción del cliente y la productividad del sector hotelero en esa ciudad. La población en ... -
La calidad del servicio de recolección de residuos sólidos que brinda la municipalidad provincial de cajamarca y su relación con la satisfacción de los usuarios del distrito de Cajamarca – 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-06-21)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio de recolección de residuos sólidos que brinda la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la satisfacción de los usuarios del ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-01)La calidad de servicio que brinda una institución pública juega un papel determinante en la población, es por ello que hoy en día ellos exigen un buen servicio. La investigación se desarrolló con el objetivo general de ... -
La comunicación organizacional interna y la calidad del servicio percibida por los usuarios de la unidad de gestión educativa local Ugel - Cajamarca
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-01-15)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional interna y la calidad del servicio percibida por los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local - ... -
Diagnóstico de la dimensión del modelo servqual mas importante para la satisfacción del usuario externo de la cooperativa de ahorro y crédito nuestra señora del rosario año 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)El trabajo de investigación se orienta en el sector financiero, porque uno de los desafíos más inmediatos para las entidades de este sector, es considerar a la calidad del servicio como el precio que hay que pagar para ... -
Expectativas y percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes de la carrera profesional de administración y negocios internacionales de la universidad alas peruanas - filial Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)La presente tesis tiene como objetivo determinar la diferencia de expectativas y percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales ... -
Influencia de la motivación laboral en la calidad del servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-10-04)La investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación laboral en la calidad de servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020. Investigación de ... -
Problemática en el área de mantenimiento de la empresa Seltec Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: una propuesta de plan de capacitación - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente trabajo de investigación se denomina "Problemática en el Área de Mantenimiento de la empresa SELTEC Servicios Generales S.R.L - Cajamarca referida a la calidad del servicio: Una propuesta de Plan de Capacitación ...