Impuesto Vehicular y la Cultura Tributaria en los Clientes de la Empresa Savi Motor S.A.C. Cajamarca, 2021
Resumen
La presente investigación titulada “Impuesto Vehicular y la Cultura Tributaria en los Clientes de la Empresa Savi Motors S.A.C. Cajamarca, 2021. Se realizó con el objetivo de determinar la relación del Impuesto Vehicular y la Cultura Tributaria en los Clientes de la Empresa Savi Motors S.A.C Cajamarca ,2021. Se utilizó el tipo de investigación aplicada, nivel de investigación relacional de diseño No experimental – Transversal, con una muestra de 130 Clientes se aplicó el muestreo no probabilístico intencional y uso como instrumento de recolección de datos el cuestionario. De tal manera .para este trabajo de investigación se obtuvo como resultado existe relación entre la variable Impuesto Vehicular y la variable Cultura Tributaria lo cual se evidencia mediante el proceso estadístico realizado según Chi cuadrado que tiene un valor de significancia asintótica (valor crìtico observado) de 0.000< 0.005 lo que implica que se rechaza la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna, es decir, que existe relación entre ambas variables
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [238]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: