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dc.contributor.advisorLeón Morales, María Estheres_PE
dc.contributor.authorMundaca Ramos, Hipatia Merlitaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-22T15:18:40Z
dc.date.available2023-11-22T15:18:40Z
dc.date.issued2023-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6102
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación laboral en la calidad de servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020. Investigación de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo. Las muestras en investigación fueron 78 alumnos y 78 colaboradores administrativos, se aplicó como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de la motivación laboral es valorado por la mayoría de los colaboradores administrativos como regular, 59.0% y la calidad del servicio, tanto los colaboradores administrativos como los estudiantes tienen una percepción mayoritaria de que la calidad del servicio es regular, con un 51.3% y un 56.4% respectivamente. Se concluye que motivación laboral tiene influencia en la calidad del servicio en la Universidad Nacional de Jaén. Los coeficientes R cuadrado de 0.395 en el caso de Cox y Snell y de 0.468 en el caso de Nagelkerke demuestran que la motivación laboral explica aproximadamente el 39.5% y el 46.8% de la variabilidad en la calidad del servicio, respectivamente. Además, se encontró una correlación positiva moderada-alta y significativa, con un coeficiente de correlación de 0.695, entre la motivación laboral y la calidad del servicioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectmotivación laborales_PE
dc.subjectcolaboradores_PE
dc.subjectalumnoes_PE
dc.titleInfluencia de la motivación laboral en la calidad del servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
renati.author.dni47659794
renati.advisor.dni26612668
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0670-1284es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417167es_PE
renati.jurorTorres Izquierdo, Edward Fredyes_PE
renati.jurorRodríguez Castillo, Lennines_PE
renati.jurorVera Abanto, Juan José Julioes_PE


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  • Maestrías [1371]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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