Listar Facultad de Educación por título
Mostrando ítems 247-266 de 602
-
Derecho a la alimentación, la salud, deporte y recreación
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)construcción de la identidad y de la convivencia democrática -
Desarrollo de estrategias metodológicas para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial “El Quinual”, Cachachi, Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La expresión oral es una capacidad que nos permite comunicarnos con personas de nuestro entorno en un determinado idioma, esta se desarrolla con satisfacción siempre y cuando lo dominemos fluidamente, caso contrario, no ... -
Desarrollo de la psicomotricidad a través de la ejecución instrumental en los estudiantes del primer grado de la I.E “Antonio Raimondi” - Namora - Cajamarca 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-02-02)El trabajo de investigación realizado plantea como objetivo determinar cómo el desarrollo de la psicomotricidad influye en la ejecución instrumental en los niños del primer grado de la Institución Educativa la Laguna ... -
Desarrollo Sostenible
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-29)Analiza las causas y consecuencias de los procesos -
Descomponemos números naturales y lo expresamos en su forma polinómica
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad -
Describimos las características de los animales vertebrados e invertebrados
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos,materia y energía,biodiversidad,tierra y universo. -
Describing international Food
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-11)Get describe their favorite food in orally way. -
La descripción: características físicas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-11)Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna -
Descubrimos el área del triángulo a partir del área del rectángulo
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Geometría y mediación: Calcula el área del triángulo a partir del área del rectángulo. -
Descubrimos el cuento “La Gallinita que sembró trigo”
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-17)Identifica imágenes describiendo varias características de los personajes observados, discriminando visualmente los detalles principales -
Descubro cuantos sonidos hay en cada palabra
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-18)Reconoce en situaciones de juego y en acciones cotidianas la integración silábica. -
Destrucción de la capa de Ozono: medidas para contrarrestar sus impactos
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-07)Explica el mundo físico, basado en conocimientos científicos. -
Diagrama de causa-efecto. La espina de pescado y el árbol de problemas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Comprende textos escritos. -
diagramas de causa - efecto (la espina de pescado)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-13)Recupera información de diversos textos. -
El diálogo. Condiciones y organización. Roles del emisor y receptor.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-18)Utilizamos El diálogo para expresar oralmente nuestras ideas. -
El diálogo. Condiciones y organización. Roles del emisor y receptor.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-11)Utilizamos el diálogo para expresar oralmente nuestras ideas. -
Dietas Balanceadas y su Valor Calórico
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)Indaga mediante métodos científicos situaciones que pueden ser investigación por la ciencia. -
Diferenciamos Narraciones Fantásticas: Cuentos de hadas, de magia y de humor.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-15)Lee diversos tipos escritos en su lengua materna -
Dificultades en el manejo de las laptops xo 1.5 en las instituciones educativas de educación primaria de la provincia de Hualgayog
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El Ministerio de Educación ha estado preocupado en enlazar la educación básica regular con los adelantos tecnológicos existentes. Proyectos como el Plan Huascarán fue el iniciador de las innovaciones educativas. En el año ... -
Diseñando y aplicando estrategias para desarrollar la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes de 6° grado “D” de la I.E. N° 83004 “J. C. V” Cajamarca.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-10-13)La presente investigación denominada Diseñando y aplicando estrategias para desarrollar la comprensión lectora en el área de Comunicación en los estudiantes de 6º grado “D” de la I.E. Nº 83004 “J.C.V” Cajamarca-2014, tiene ...