Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de La I.E.I. N° 1303 San Francisco, Ugel San Ignacio – 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El presente estudio titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la
expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 1303, San Francisco, UGEL San
Ignacio, 2016”, surge como una alternativa ...
Aplicación de estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 1047, Otuto-Condebamba-Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
La investigación acción es el resultado de mi práctica pedagógica lo cual ha dado lugar a identificar y abordar el siguiente problema de investigación ¿Cómo debo mejorar mi práctica pedagógica a través de la aplicación de ...
Las rimas y adivinanzas como estrategias metodológicas para estimular el desarrollo de la expresión oral en niños de 5 años de edad de la institución educativa “Paygual” de Cachachi, Cajabamba, año 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-09)
Los niños comienzan su interactuación con otros niños y que el proceso de socialización
en la educación inicial tiene relación directa con las experiencias que tiene el niño antes
de esa edad y por lo tanto la vida del ...
Estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral de los niños de 5 años de la I.E. inicial n° 82920 - los tres ríos, San Miguel, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
En Educación Inicial se requiere que los docentes incorporen en su práctica pedagógica la
aplicación de diversas estrategias innovadoras para desarrollar la expresión oral de los
niños y niñas. En la investigación se ...
Aplicación de estrategias metodológicas en etapa prenumérica para desarrollar el pensamiento matemático en situaciones de cantidad en niños de 5 años de la I.E.I. N° 1091 Churgapamba, Cajabamba – 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El propósito fundamental del presente proyecto surgió de la observación en los niños
que al interiorizar las matemáticas deben tener experiencias significativas positivas. Y
esto solo se puede dar cuando él descubre lo ...
Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión de textos orales de los niños de 4 años de la institución educativa inicial n° 82800 – Lladén, San Miguel, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
En la práctica pedagógica con estudiantes de Educación Inicial es imprescindible la
aplicación de diversas estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar la
comprensión de textos orales en los niños y niñas. De ...
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comunicación y representación de ideas matemáticas en los estudiantes de cinco años de edad de la Institución Educativa N° 821301 Santa Rita- Cajabamba - 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El presente trabajo de investigación acción denominado: “La aplicación de
estrategias metodológicas para mejorar la comunicación y representación de ideas
matemáticas en los estudiantes de 5 años de edad de la Institución ...
Aplicación de material concreto para desarrollar la noción de seriación en los estudiantes de 5 años de la I. E. inicial El Guayabo – Miracosta, Chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
La Aplicación de material concreto para desarrollar la noción de seriación en los
estudiantes de 5 años de la I. E. Inicial el Guayabo – Miracosta, Chota, 2016 surge
con la finalidad de deconstruir la práctica pedagógica ...
Uso de rimas y adivinanzas para lograr la competencia de expresión oral en el área de comunicación en estudiantes de la I.E.I. N° 386, La Púcara, Chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
En los procesos pedagógicos de la Educación Inicial se requiere la aplicación de diversas
estrategias innovadoras para desarrollar la expresión oral en los estudiantes. Por tal motivo,
en la presente investigación se ...
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos orales en los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 662 - Nuevo Oriente, Chota 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
En la ejecución de mi práctica pedagógica del nivel inicial se evidencia la utilización de
diversas estrategias innovadoras para desarrollar diferentes capacidades y habilidades de los
niños (as). Así, hemos identificado ...