Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Aplicación del cuento como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 512 – Callayuc, Cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-29)
La presente investigación acción pedagógica busca la Aplicación del cuento como
estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes a partir de la
problemática detectada, desde el ámbito de la práctica ...
Aplicación de la estrategia juegos verbales, para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la I.E. I. N° 82899 Chimín, Cachachi- Cajabamba-2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La presente investigación responde a la pregunta: ¿Cómo mejorar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de la estrategia de juegos verbales, para fortalecer la expresión oral de los estudiantes de la I.E.I. ...
Aplicación de la estrategia juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 120 - Panchia, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El estudio titulado “Aplicación de la estrategia los juegos verbales como
estrategia para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de edad
de la Institución Educativa Inicial N° 120 Panchia, Distrito ...
Los juegos verbales para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la IE I Nº 305 La Capilla – Cutervo, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación acción se realizó con el propósito de mejorar mi
práctica pedagógica relacionada con la aplicación de los juegos verbales para mejorar
la expresión oral.
La presente investigación ...
Estrategias metodológicas para desarrollar la expresión oral de los niños de 5 años de la institución educativa n° 724 de Marcopata Bajo - Bambamarca, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias Metodológicas para Desarrollar la
Expresión Oral de los Niños de 5 Años de la Institución Educativa N° 724 de Marcopata
Bajo - Bambamarca, 2016”; cumple con el ...
Aplicación de estrategias de juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de cinco años de la I.E. Inicial Nº 17387 – Quebradón, Namballe, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
En Educación Inicial se requiere la aplicación de variadas estrategias metodológicas
para favorecer el desarrollo de las habilidades comunicativas, principalmente el desarrollo de
la expresión oral de los niños y niñas. ...
El juego de roles como estrategia para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I.Nº 346 Pichugàn, Chiguirip, Chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La presente investigación responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo mejoró mi
practica pedagógica mediante la aplicación de estrategias innovadoras para fortalecer
la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.I ...
Los juegos verbales como estrategia para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. Nº 1007 Liguñac – Cutervo, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación acción se realizó con el propósito de mejorar mi práctica pedagógica relacionada con la aplicación de los juegos verbales como estrategia para mejorar la expresión oral.
La presente ...
Aplicación de la técnica del cuento para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 5 años, de la IEI. N°418 la Succha – Cutervo, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-29)
La presente tesis estuvo orientada a mejorar el nivel de expresión oral de los niños y niñas de
cinco años de edad del nivel inicial. El problema de acción ¿Qué estrategias metodológicas
debo utilizar para desarrollar ...
Aplicación de juegos rítmicos verbales como estrategia para el desarrollo de expresión oral en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa inicial N° 821382 Rumi Rumi distrito y provincia de Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
La presente investigación acción, con enfoque cualitativo y basada en la investigación acción
de la práctica pedagógica, trata el tema aplicación de juegos rítmicos verbales como
estrategia para el desarrollo de expresión ...