ListarEscuela de Posgrado por tema "calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción y la productividad de los hoteles en Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-06-11)La investigación tiene como objetivo determinar cómo la calidad del servicio hotelero en la ciudad de Cajamarca influye en la satisfacción del cliente y la productividad del sector hotelero en esa ciudad. La población en ... -
La calidad del servicio de recolección de residuos sólidos que brinda la municipalidad provincial de cajamarca y su relación con la satisfacción de los usuarios del distrito de Cajamarca – 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-06-21)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio de recolección de residuos sólidos que brinda la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la satisfacción de los usuarios del ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos oficina Jaén, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-01)La calidad de servicio que brinda una institución pública juega un papel determinante en la población, es por ello que hoy en día ellos exigen un buen servicio. La investigación se desarrolló con el objetivo general de ... -
La comunicación organizacional interna y la calidad del servicio percibida por los usuarios de la unidad de gestión educativa local Ugel - Cajamarca
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-01-15)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional interna y la calidad del servicio percibida por los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local - ... -
Expectativas y percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes de la carrera profesional de administración y negocios internacionales de la universidad alas peruanas - filial Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)La presente tesis tiene como objetivo determinar la diferencia de expectativas y percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales ... -
Influencia de la motivación laboral en la calidad del servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-10-04)La investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación laboral en la calidad de servicio que brindan los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional de Jaén, 2020. Investigación de ...