Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Efecto de la estrategia sqa (sé, quiero, aprendí) en la comprensión de textos escritos, de los estudiantes de 2° grado de educación primaria de la institución educativa n° 10271, de Sinchimache, Cutervo, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-12-19)
La Tesis se denomina “Efecto de la Estrategia SQA (sé, quiero, aprendí) en la Comprensión de Textos Escritos. El problema de investigación es ¿Qué efecto tiene la aplicación de la estrategia SQA (Sé, quiero y aprendí), en ...
La supervisión educativa y su relación con el desempeño docente en el instituto superior de educación público 13 de julio de 1882. San pablo, 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-09-12)
La ejecución de este trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la supervisión ejecutiva y el desempeño docente de los profesionales del isep “13 de julio de 1882”, para lo cual se plantea ...
Relación entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la institución educativa “Tomás Porfirio Gálvez Quispe”, Sinchimache, Cutervo, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-12-19)
La Tesis denominada Relación de la Comprensión Lectora en la Resolución de Problemas Matemáticos de los estudiantes del 2° grado de Secundaria de la Institución Educativa “Tomás Porfirio Gálvez Quispe”, Sinchimache, Cutervo, ...
Aplicación de una propuesta “taller de relaciones interpersonales” para gestionar los conflictos entre padres de familia de la Institución Educativa N° 821495 Pampa Chancas - Cachachi - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-01-24)
La identidad humana surge, se realiza y se conserva de manera compleja, los seres humanos viven en interrelación constante, en situaciones normales están involucrados en una gran cantidad de relaciones interpersonales. Los ...
Efecto de la aplicación del taller “vos y yo” como innovación curricular para mejorar el área de comunicación de los niños de 5 años de la institución educativa Tangalbamba Alto - Condebamba, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-08-23)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el efecto de la aplicación
del taller “Vos y yo” como innovación curricular para mejorar la expresión y comprensión
en el área de comunicación de los niños de 5 ...
Propuesta de un modelo de gestión de calidad educativa para fortalecer el funcionamiento de la red educativa Horacio Zeballos Gámez de Cachachi-Cajabamba
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-12-14)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la implementación del modelo de acreditación para instituciones de Educación Básica y el mejoramiento del funcionamiento de la Red Educativa Rural ...
Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo psicomotor en niños de 02 a 05 años de edad de la institución educativa inicial n° 358 - Tantachual, distrito de San Silvestre de Cochán, provincia de san miguel, durante el año lectivo 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-10-17)
La investigación muestra los resultados del grado de influencia de la aplicación de un programa de estimulación temprana en el aula en el desarrollo psicomotor en niños de 02 a 05 años de edad de la Institución Educativa ...