Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio comparativo de la percepción de calidad en hoteles de tres y cuatro estrellas de los turistas que visitan la ciudad de Cajamarca .
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)
La calidad del servicio es un componente primordial, un pilar fundamental en la gestión de las empresas hoteleras, puesto que, este permite el análisis de la percepción que el cliente puede tener sobre el establecimiento. ...
Percepción de la calidad de los servicios que brinda Yuraq Hotel
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La calidad es un elemento fundamental en la gestión de las empresas, ellas deben preocuparse por evaluar cómo el cliente percibe los servicios que están brindando. En tal sentido, dada la exigencia cada vez más grande de ...
Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la Provincia de Cajamarca: 2017 – 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-05-09)
La presente investigación denominada “Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la provincia de Cajamarca: 2017 - 2019”, cuyo objetivo es analizar la calidad de ...
Percepción de los turistas nacionales sobre la calidad del servicio que brinda el guía de turismo en la ciudad de Cajamarca, 2018.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)
El turismo es una actividad que contribuye a la formación de una nueva sociedad, la cual, se dedique a proteger y a conocer todos los recursos que tiene; una vez que el turismo esté consolidado, todas las actividades que ...