Listar Maestrías por autor "Julca Novoa, Juan Edilberto"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de autoestima para mejorar el rendimiento académico de las estudiantes del segundo grado a de secundaria en Ct de la I.E. Juan XXIII, Cajamarca, 2019
Sánchez Salazar, Adela (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-10-25)La investigación, titulada Estrategias de autoestima para mejorar el rendimiento académico de las estudiantes de segundo grado A de secundaria en CT, de la I.E. Juan XXIII- Cajamarca, 2019, tuvo como objetivo general: ... -
Estrategias de autoestima y su influencia en el mejoramiento del aprendizaje de los números enteros en los estudiantes del primer grado de educación secundaria, sección única, de la I.E San Juan de Chamis - Cajamarca, 2019
Villanueva Ramos, María Esther (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-09-14)El trabajo de investigación, estrategias de autoestima y su influencia en el mejoramiento del aprendizaje de los números enteros en los estudiantes; del primer grado de educación secundaria, sección única, de la I.E. San ... -
Pensamiento crítico y su relación con el desarrollo de la competencia forma, movimiento y localización en los estudiantes de la i.e. nº 821363 nivel secundario - Cajamarca, 2019
Villanueva Ramos, Jaime (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-06-16)Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de relación entre las variables pensamiento crítico y la competencia: resuelve problemas de forma, movimiento y localización. Por tanto, el objetivo ... -
Relación entre la adicción al facebook de los estudiantes de quinto año de educación secundaria de la I.E. 80032 del distrito de Florencia de Mora - Trujillo y el tipo de comunicación, con sus padres, año 2017
Rojas Amaya, Mayra Yameli (Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2019-12-19)La presente investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre la adicción al facebook y el tipo de comunicación con sus padres, de los estudiantes de quinto año de educación secundaria de la I.E 80032 ...