Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de estrategias lúdicas con material no estructurado en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad con estudiantes de 4 y 5 años I.E.I. "Unión Progresopampa" - Celendín 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022)
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de dar solución a la problemática
detectado en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I. Unión Progresopampa, teniendo como
problemática el desarrollo de ...
La técnica "ERMEE" desarrolla la coordinación motora fina en los estudiantes de 4 años de la IEI N° 307 Santa Cruz, Cutervo - 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022)
La presente investigación se ha desarrollado en la Institución Educativa Inicial N° 307,
distrito de Santa Cruz – Cutervo, en dicha institución se ha tomado conocimiento de una
serie de situaciones problemáticas que va ...
Aplicación de estrategias de enseñanza: cuentos, narración de noticias y canciones para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I. E. I. Palo Blanco-UGEL Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-07-06)
El trabajo académico planteó como objetivo general de mejorar la práctica pedagógica,
aplicando estrategias de enseñanza: cuentos, narración de noticias y canciones para la mejora
de la expresión oral de los estudiantes ...
Las estrategias de comprensión lectora y mapas conceptuales para el desarrollo de la capacidad de comprensión de textos relacionados con la cultura local en estudiantes de 2° grado "A" de la IE N°82912 Porcón Alto- Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-10-24)
El Presente trabajo Académico: Las Estrategias de comprensión lectora y Mapas
Conceptuales para el Desarrollo la Capacidad de Comprensión de Textos Relacionados con
la Cultura Local en Estudiantes de 2° Grado “A” de la ...