Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Sánchez, Carlos Rafael
dc.contributor.authorBazán Vásquez, Roys Israel
dc.date.accessioned2017-12-04T16:31:14Z
dc.date.available2017-12-04T16:31:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.unc.edu.pe/handle/UNC/1313
dc.description.abstractUno de los problemas que agobia a gran parte de la población peruana es su situación de pobreza y pobreza extrema, que limita el acceso a la satisfacción de las necesidades básicas, (alimentación, salud y educación), y tiene influencia en el ciclo de vida de las personas fundamentalmente a largo plazo tiene implicancia sobre el capital humano e impacta en el rendimiento escolar de los individuos, en la inserción en el mercado laboral y en el desarrollo de sus habilidades y capacidades. La presente investigación analiza el impacto del Programa de transferencias condicionadas JUNTOS sobre la educación de los alumnos de los colegios de nivel secundario del distrito de San Pablo, teniendo como objetivo analizar el impacto del Programa Juntos en la educación de alumnos de educación secundaria del distrito de San Pablo. El diseño de la investigación es no experimental, descriptiva, longitudinal; en la que se ha observado el problema para analizarlo y explicarlo a partir de los cambios. Para abordar la investigación se ha aplicado encuesta a 256 estudiantes y padres de familia y 81 docentes de 12 colegios del ámbito del distrito de San Pablo, obteniendo como resultados que el Programa Juntos ha permitido reducir la deserción escolar en los estudiantes, optimizar el rendimiento académico de los alumnos usuarios y lograr la mayor participación de los padres de familia en la educación de sus hijos, de lo que se puede concluir que existe un impacto positivo del Programa en la educación de los alumnos de los colegios del distrito de San Pablo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectProgramas Juntoses_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectInfraestructura Educativaes_PE
dc.subjectCapacitación Docentees_PE
dc.titleImpacto del Programa Juntos en la Educación de los alumnos de Educación Secundaria del Distrito San Pablo, 2007-2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Sociales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gerencia Sociales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe