Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Cáceres, Víctor
dc.contributor.authorKoo Labrín, Carlos Jesús
dc.date.accessioned2018-08-10T19:02:05Z
dc.date.available2018-08-10T19:02:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.unc.edu.pe/handle/UNC/2014
dc.description.abstractRESUMEN La cobertura de este estudio de caso es proporcionar al usuario los conocimientos necesarios sobre la capacidad administrativa de la empresa QNETWORK SRL, desarrollar y potenciar este capital intelectual (inteligencia de negocios) que es el único camino seguro para hacer competitiva a una organización. La presente tesis tiene como objetivo, utilizar la inteligencia de negocios en una Pyme, con incidencia en las áreas de marketing y operaciones para obtener ventaja competitiva, además transmitir al lector lo valioso que representa el procesamiento de la información adquirida en la empresa QNETWORK SRL haciendo el uso de las herramientas de inteligencia de negocios esto puede incrementar de forma sustancial la eficiencia en los negocios de la empresa QNETWORK SRL. La empresa QNETWORK SRL ha centrado la atención en optimizar opera¬ciones, adquirir clientes, aumentar los ingresos y los bene¬ficios y aventajar a la competencia. Y mientras la empresa trata de mejorar la eficacia de sus operaciones (a veces aprendiendo rápidamente de errores pasados), se hace obvia la necesidad de dedicar más tiempo a analizar lo que ocurre y a hacer predicciones y planes al futuro, en lugar de tener a sus empleados siempre pendientes para intentar resolver problemas operativos basados en el historial y reaccionando ante imprevistos. El presente estudio de caso trata de una investigación asociada a una estructura de inteligencia de Negocios de utilidad para la gestión de la empresa QNETWORK SRL. Se inicia con una presentación o introducción donde se explica el problema en cuestión, se establece la hipótesis que presenta una alternativa para dar soporte en la toma de decisiones y optimización de procesos en el área de Operaciones y Marketing. Luego se establecen los objetivos que proponen una implementación de una estructura basada en Inteligencia de Negocios. La justificación muestra la importancia de la actividad económica de las Pymes y los beneficios de alcanzar este soporte basado en inteligencia de negocios. Posteriormente el marco teórico comienza con teorías que sirven de soporte para la investigación, influencia de datos en la toma de decisiones, modelo del sistema: Información, Teoría sobre sistemas de información, Sistema de inteligencia de marketing, Sistemas de Apoyo a las decisiones, Sistema de administración de base de datos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectInteligencia de negocioses_PE
dc.subjectDirección de la Producciónes_PE
dc.subjectReglas de Asociaciónes_PE
dc.titleInteligencia De Negocios Como Soporte De Decisiones Y Aplicaciones En Marketing Y Dirección De La Producción En La Empresa Qnetwork Srl Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Administración y Gerencia Empresariales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe