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dc.contributor.advisorVega Torres, Elenaes_PE
dc.contributor.authorLabán Córdova, Santiago Homeroes_PE
dc.date.accessioned2021-08-13T13:19:05Z
dc.date.available2021-08-13T13:19:05Z
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.unc.edu.pe/handle/UNC/4308
dc.description.abstractPercepción parental acerca de la calidad de vida de los niños con habilidades especiales. Centro de Educación Básica Especial “Corazón de Jesús” Jaén, 2018 Autor: Santiago Homero Labán Córdova 1 Asesora: Elena Vega Torres2 El objetivo del estudio fue: Determinar la percepción parental acerca de la calidad de vida de los niños con habilidades especiales. Centro de Educación Básica Especial “Corazón de Jesús” Jaén. Investigación de tipo descriptivo de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 32 padres o responsables de los niños con habilidades especiales, a quienes se les aplicó una guía de entrevista, validada por el autor. Resultados: El 53,1% de los padres o responsables de los niños tienen percepción regular, frente a un 25% que tienen percepción mala. Conclusión: La percepción parental acerca de la calidad de vida de los niños con habilidades especiales en las dimensiones: salud física, nivel de independencia, relaciones sociales, relaciones con el entorno es regular y en la dimensión estado psicológico es valorada como regular y mala. La percepción parental global acerca de la calidad de vida de los niños con necesidades educativas especiales asociadas a habilidades especiales es regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectPercepción parentales_PE
dc.subject, calidad de vidaes_PE
dc.subjectniños con habilidades especialeses_PE
dc.titlePercepción parental acerca de la calidad de vida de los niños con habilidades especiales. Centro de educación básica especial "Corazón de Jesus" Jaén. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca:Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni48283258
renati.advisor.dni27664885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0561-6643es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorDiaz Villanueva, Francisca Editaes_PE
renati.jurorMiranda Castro, Leny Emperatrizes_PE


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