Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Vargas, Eber Amleces_PE
dc.contributor.authorCamizán Santos, Marlenees_PE
dc.date.accessioned2021-10-11T21:18:36Z
dc.date.available2021-10-11T21:18:36Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unc.edu.pe/handle/UNC/4425
dc.description.abstractEl estudio titulado “Aplicación de Historietas vivenciales para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. No 133 Pampa de Limón, San Ignacio, año x 2016, para obtener el título profesional de Segunda Especialidad, surge como una respuesta a la problemática pedagógica detectada en lo referido a la comprensión de textos, cuyo propósito fue mejorar mi práctica pedagógica relacionada con la aplicación de las Historietas vivenciales para mejorar la comprensión de textos escritos, utilizando un plan de acción, a través del enfoque comunicativo textual en estudiantes de 4 años de edad en la Institución Educativa Inicial N° 133 caserío Pampa de Limón Distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio, año 2016. El trabajo tuvo como hipótesis: ‘La aplicación de las Historietas vivenciales permitirá mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes de 4 años de edad en la I.E.I. N° 133’. La investigación utilizó una metodología cualitativa, de investigación acción pedagógica, porque la mejora del aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos escritos implicó un mejor desempeño de la docente en el proceso de enseñanza generando nuevos conocimientos, métodos y estrategias. Según los resultados obtenidos se concluye que: Un plan de acción pedagógica debidamente implementado que responda al enfoque comunicativo textual; de igual modo favorece la reconstrucción de mi práctica pedagógica en lo referente a la comprensión de textos escritos en estudiantes de 4 años de edad en la Institución Educativa Inicial N° 133 caserío Pampa de Limón Distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio y la utilización de la Vivencias; y por último, permite incrementar el aprendizaje de la comprensión de textos escritos en estudiantes. Palabras clave: Historietas vivenciales- Estrategia de comprensión de textos escritos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectHistorietas vivencialeses_PE
dc.subjectEstrategia de comprensión lectoraes_PE
dc.titleAplicación de historietas vivenciales para mejorar la comprensión de textos escritos en estudiantes de 4 años de edad en la Institución Educativa Inicial N° 133 Caserio Pampa De Limón Distrito Tabaconas, Provincia De San Ignacio, año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni27746692
renati.advisor.dni40754985
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9163-170Xes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorJimeno Mora, Alfredoes_PE
renati.jurorCorcuera Sánchez, Yolanda Toribiaes_PE
renati.jurorGamero Tinoco, Edgardo Manueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe