Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Vargas, Luis
dc.contributor.authorGuevara Cedrón, Verónika Rocío
dc.date.accessioned2019-01-29T13:41:17Z
dc.date.available2019-01-29T13:41:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2383
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar y analizar la aplicación de las Estrategias Metodológicas en el mejoramiento de la Comprensión de Textos en los niños de 5 años de edad de la Institución educativa No 106 Pampa Cochabamba, provincia de Cajabamba: año 2016; estudio de Investigación-Acción de la práctica pedagógica, aborda el siguiente problema: ¿Cómo aplicó las estrategias metodológicas en el mejoramiento de la comprensión de textos en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 106- Pampa Cochabamba, Cajabamba: año 2016?. El tipo de investigación fue la investigación acción, la muestra está conformada por las 10 sesiones de aprendizaje, 21 niños, el docente. Los resultados de la investigación demuestra que la práctica pedagógica mejoró significativamente en un proceso cualitativo de deconstrucción, reconstrucción, marco teórico, conclusiones, demuestra en la aplicación del plan de acción mejoró significativamente en un 100% la comprensión de textos en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 106- Pampa Cochabamba, con la cual se evidencia en la hipótesis del plan de acción ha sido confirmada. Palabras clave: Aprendizajes, Comprensión lectora, Estrategias Metodológicas, Práctica Pedagógica.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectEstrategias Metodológicases_PE
dc.subjectPráctica Pedagógicaes_PE
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°106- Pampa Cochabamba, Cajabamba: año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe